Logo RimixRadio
Logo 123 Vallenato
Estrella FM
Paisa Estereo

RimixRadio – Noticias y Música las 24 horas
Internacional

PERÚ: Fuerzas Armadas continuarán buscando a ocupantes de avioneta caída en Huanchaco

El vehículo tenía cuatro tripulantes, de los cuales dos cuerpos ya fueron encontrados. (Foto: Andina)

PERÚ:

Según un acuerdo entre el Gobierno Regional de La Libertad y el Ministerio de Defensa, las FF.AA. seguirán buscando a Mayt Jiménez Barreto y Boris Corrales Vásquez.

TOMADA DE:https://peru21.pe/

Las Fuerzas Armadas (FF.AA.) seguirán buscando a Mayt Jiménez Barrero (19) y Boris Corrales Vásquez (24), ambos ocupantes de la avioneta que cayó al mar en Huanchaco (La Libertad) el pasado 28 de julio.

Este anuncio llega luego de una solicitud del Gobierno Regional (Gore) de La Libertad al Ministerio de Defensa, luego de que la familia de las víctimas protestaran en la plaza de Armas de Trujillo por la decisión de la FF.AA. de suspender con la búsqueda.

Como se recuerda, la avioneta de práctica pertenecía a la escuela privada Juan Bielovucic y se estrelló en la noche del 28 de julio con cuatro tripulantes a bordo. Luego de varios días de búsqueda, se encontraron solo dos cuerpos, pertenecientes a Fabiana Hernández Barba y Santiago Aldaz García.

Por otro lado, los familiares de los aún desaparecidos solicitan también la investigación de las causas reales que provocaron que el vehículo cayera al mar. En tanto, parientes de Hernández Barba alistan demanda contra la escuela de aviación por los daños causados.

 

Related posts

El huracán Melissa provoca “cuantiosos” daños y múltiples inundaciones en su paso por Cuba

PaisaEstereo

Amazon elimina 14.000 puestos de trabajo y los reemplaza por inteligencia artificial

PaisaEstereo

EEUU lanza un triple ataque contra 4 ‘narcolanchas’ en el Pacífico: ofensiva dejó 14 muertos

PaisaEstereo

Huracán Melissa de categoría 5, en vivo: última hora, impacto en Jamaica y Cuba, trayectoria y más

PaisaEstereo

Los países con más kilómetros de tren de alta velocidad, expuestos en un gráfico con un dominador brutal: China

PaisaEstereo

Peligrosa campaña en TikTok promete cuentas de Netflix gratis para instalar malware y robar datos: así la puede detectar

PaisaEstereo
G-FFNCJEB2QM