Logo RimixRadio

RimixRadio, Noticias para latinos
Internacional

PERÚ: Está no habida: Madre golpea y acuchilla a su hija de 14 años en Iquitos

Adolescente denunció a su progenitora por atacarla con un cuchillo. (Foto: Diario Iquitos/ Facebook).

PERÚ:

La adolescente afirma que los maltratos son constantes y que esta no sería la primera vez que su vida corre peligro a manos de su madre, identificada como Sadith Oroche Dávila.

TOMADA DE:https://peru21.pe/

Terrible. Una adolescente denunció que fue atacada por su propia madre con un cuchillo de cocina. El hecho se registró el pasado 21 de septiembre en el pasaje Primavera, altura de la cuadra 19 de la calle Putumayo, Iquitos.

La menor de 14 años manifestó que su madre, identificada como Sadith Oroche Dávila (44), la maltrata constantemente y que no sería la primera vez que estaría atentando contra ella.

Según una vecina, eran cerca de las 7 de la mañana cuando escuchó los gritos de auxilio de la menor, quien se encontraba dentro de una de las habitaciones en las que vive junto a su madre. La mujer señaló que encontró a la adolescente ensangrentada ya que minutos antes su progenitora le había acuchillado en la parte del empeine de su pie derecho.

Por otro lado, la menor indicó que tuvo obstáculos al denunciar ante las autoridades ya que no le permitieron hacer la denuncia. Ante ello, personal policial de la unidad del 105 llegó hasta el lugar del suceso, subió a la adolescente a la tolva del patrullero y le trasladó nuevamente hasta la comisaría del sector para que haga la denuncia y posteriormente la llevó al Ministerio Público para que le realicen los exámenes de ley.

Por otro lado, según el medio Diario Iquitos, la menor reveló que su madre actuó violentamente por encontrarla en la calle y no haber cumplido con sus obligaciones.

Cabe mencionar que hasta el cierre de esta nota la progenitora se encuentra en calidad de no habida.

 

Related posts

ARGENTINA: “Se me fue la mano”: confesó la madrastra de la adolescente de 13 años abusada y asesinada con un palo

admin

PUERTO RICO: Modernizarán 11 subestaciones en busca de más confiabilidad en la red

admin

Coronavirus en Argentina: informan otras 18 muertes y 5.648 nuevos casos

admin