RimixRadio, Noticias para latinos
Internacional

PERÚ: Cusco: Policía y regidora involucrados en tráfico de recién nacidos y fetos (VIDEO)

Los 4 menores rescatados esperan se ubique a sus padres (Captura: América).

PERÚ:

Los inescrupulosos vendían los cuerpecitos de sus pequeñas víctimas a enfermos y curanderos.

Increíble lo que vive Cusco luego de que se conociera que, entre los detenidos de una red de tráfico de personas, se encontraba un suboficial de la Policía Nacional del Perú (PNP) y una regidora.

TOMADA DE:https://peru21.pe/

El mencionado ‘efectivo del orden’ pertenece a la Unidad de Servicios Especiales – USE Cusco y la política al vecino distrito de Curahuasi, en la región Apurímac. Ambos traficarían bebés recién nacidos y fetos.

Según informó el general PNP Julio Becerra, jefe de los agentes de la ley en la ciudad imperial, los tentáculos de esta peligrosa organización criminal llegaban hasta Abancay, donde eran captadas sus víctimas.

Esta ‘reclutación’ de mujeres se daba en falsas clínicas de obstetricia, donde se convencía a las mujeres a vender a sus hijos neonatos y, en caso de darse algún aborto, vender los pequeños cuerpos a curanderos.

“En esta banda no solo hay un efectivo policial, como ya se conoce y que está en calidad de detenido, sino que también hay una regidora de Curahuasi que, además, es obstetra”, detalló el general PNP Julio Becerra.

“Aparentemente, sería una de las personas que tendría mucha responsabilidad en estos hechos, pues habría utilizado los token de otros obstetras de la ciudad, con lo que habría dado ‘legalidad’ del nacimiento de estos niños”.

Finalmente, vale resaltar que las ocho personas detenidas en esta presunta organización criminal de tráfico de recién nacidos y fetos pasaron por una audiencia judicial en Cusco este miércoles 8, desde las 10 de la mañana.

 

Related posts

La tormenta tropical Laura deja al menos 12 muertos en República Dominicana y Haití

PaisaEstereo

CHILE: Alcalde de El Monte fallece en accidente de tránsito

admin

REPUBLICA DOMINICANA: El largo camino hacia la explotación petrolera en República Dominicana

admin