RimixRadio, Noticias para latinos
Sin categoría

Perú: Cusco: Apufest celebra su octava edición en la ciudad imperial junto a Juanes

Cusco: Apufest celebra su octava edición en la ciudad imperial junto a Juanes

PERÚ:

El colombiano junto a 9 artistas más, visitará Cusco el próximo 30 de agosto para dar un gran concierto en la montaña sagrada de Saqsayhuaman.

TOMADA DE:https://peru21.pe/peru

File:Peru21 nuevo logo.png - Wikipedia

El Festival Apufest celebra su octava edición por todo lo alto y con los mejores representantes de la música latina nacional e internacional. Después de dos años de pandemia y difundir la experiencia Silent Concert, Apufest regresa con su formato tradicional con un sonido potente y con capacidad para recibir a más de 14 mil personas el próximo 30 de agosto en la Hacienda Llaullipata de Saqsayhuamán. La venta general de entradas empieza el viernes 8 de julio por la web de Teleticket.

El line up internacional está encabezado por Juanes, que llega a nuestro país con su gira “Origen Tour”, nombre de su más reciente producción musical y con las que recorrerá 13 ciudades del viejo continente. El intérprete de “La camisa negra”, “La Paga” “Yerbatero”, entre otros hits, promete una noche inolvidable con lo mejor y lo nuevo de su repertorio, además de clásicos como “Volverte a ver”, “Para tu amor” y “Mala gente”. Con más de 4 millones de seguidores en Instagram y más de 13 millones de reproducciones mensuales en Spotify, Juanes es el artista del rock latino más reconocido a nivel mundial y quien recientemente ganó un Grammy por su disco “Origen”.

Rombai, precursor de la cumbia pop Uruguaya, se suma al lineup del festival con sus hits “Me voy”, “Si me tomo una cerveza”, “Noche Loca”, “Cuando se pone a bailar”, entre otros que calentarán la noches cusqueñas.

A la tarima del Apufest también se suman artistas nacionales como Los Mirlos, We the Lion, Temple Sour, Yardigans y Canela China. Adicionalmente, el festival contará con un escenario piramidal para los intermedios a cargo de los DJs Barzo (Costa Rica), Tayta Bird, Shushupe, Dj Luigi y Tito Silva Music con un happening que promete volverse viral; finalmente, la experiencia Silent Disco presentada por Ombligo, la productora detrás del festival.

El Festival Apufest comienza al medio día del 30 de agosto y promete ser la mejor opción de entretenimiento para el feriado. Los asistentes encontrarán una feria de comida, instalaciones de arte, bares al aire libre, juegos mecánicos y más experiencias que se estarán anunciando próximamente.

Apufest es el festival referente de la ciudad y es uno de los eventos musicales más importantes del país. Los noventas tuvieron al Festival Internacional de la Cerveza Cusqueña y los dosmiles tienen al Apufest.

 

Cusco: Apufest celebra su octava edición en la ciudad imperial junto a Juanes

Related posts

Nueva mortandad de peces en El Laguito de Cartagena

admin

ECUADOR: El Gobierno ecuatoriano y los indígenas acuerdan el fin de las protestas tras una nueva bajada del combustible

admin

Iquitos: Vientos llegaron a 57 km/h y causaron destrozos en viviendas

admin
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE