RimixRadio, Noticias para latinos
Internacional

PERÚ: Arequipa: Asesinan a químico francés y lo arrojan sin vida a una acequia

¿CUÁL FUE EL MOTIVO? Policía investiga el móvil del crimen. (Foto: EL BUHO/REFERENCIAL)

PERÚ:

Víctima había acudido a una discoteca cerca de la Plaza de Armas junto con compañero de trabajo.

TOMADA DE:https://peru21.pe/

La inseguridad y el crimen siguen reinando en las calles de Arequipa. El último viernes, alrededor de las 5:30 p.m., Daniela Camacho había reportado a las autoridades la desaparición de su esposo Germain Pierre Andre Emile Tinniere, un químico farmacéutico francés que vivía y laboraba desde 2016 en la Ciudad Blanca.

Según se informa en el parte policial, Germain Tinniere había acudido con Alexander Buenao Garmas a una discoteca de la calle San Francisco, a pocos metros de la Plaza de Armas. Una calle céntrica en la que, durante las noches, vienen ocurriendo numerosos asaltos.

A las 10 p.m. del mismo viernes, agricultores del sector El Cural, del distrito de Uchumayo, dieron aviso a la Policía de un cuerpo que yacía sin vida en un canal de regadío. A su llegada, confirmaron que el cadáver pertenecía a Germain Tinniere, quien tenía signos de haber sido estrangulado, además de presentar hematomas en el cuerpo.

El coronel PNP Fernando Portugal Huanqui, jefe de la Divincri de Arequipa, indicó que aún se desconoce el móvil del crimen, por lo que continúan investigando para hallar a los responsables del execrable hecho.

DATOS:

·Entre 2020 y 2022, se registraron un total de 79,970 denuncias por diferentes delitos en Arequipa.

·En cuanto a homicidios, en 2020 hubo 89 casos. En 2021, fueron 109. En 2022, fueron 121.

·Otro crimen. Tatiana Gómez A. (22) fue hallada sin vida el sábado en el interior de una casa ubicada en la cuadra 6 de la avenida Brasil, del distrito de Sachaca.

Related posts

Zompopos de mayo en Guatemala: de dónde salen, cómo se comen y cuál es su aporte nutricional

admin

PERÚ: Vacunación llega a Loreto, Arequipa y otras regiones

admin

Venezuela registra 314 nuevos casos de Covid-19 en las últimas 24 horas

admin