RimixRadio, Noticias para latinos
Internacional

PERÚ: Alejandro Toledo pisará el Perú este domingo en vuelo comercial

Alejandro Toledo fue detenido en Estados Unidos en 2018 por petición de las autoridades de Perú.

PERÚ:

Expresidente será trasladado en avión que partirá de California a Santiago de Chile, pero hará escala en Lima.

TOMADA DE:https://peru21.pe/

El detenido expresidente Alejandro Toledo, quien se entregó a las autoridades estadounidenses durante la mañana de hoy, arribará a suelo peruano este domingo 23 a las 7:30 a.m en un vuelo comercial que tiene como destino final Santiago de Chile, pero que previamente realizará una escala en el Aeropuerto Jorge Chávez.

Toledo será custodiado en el avión por cinco alguaciles estadounidenses pertenecientes al United States Marshals Services. Según fuentes de Perú21, este proceso se realizaría de esta manera para agilizar de su llegada a la capital peruana.

El vuelo en el que partirá hacia la capital es el de la aerolínea Latam Airlines, y despegará desde California a las 9:10 p.m. rumbo a su única escala en Lima. Al llegar, Toledo pasará a manos de las autoridades peruanas que lo estarán esperando en el aeropuerto.

Tras ello, será trasladado a la Dirección Nacional de la Policía Aérea (DIPA), para luego ser llevado en helicóptero al penal de Barbadillo.

Como se conoce, Toledo se encuentra recluido en el Centro Correccional de Maguire del Condado San Mateo (California), a donde lo trasladaron luego de entregarse a la justicia estadounidense por orden del juez Thomas S. Hixson.

Related posts

Eta avanza por Nicaragua y Honduras tras degradarse a depresión tropical y dejar al menos 4 muertos

PaisaEstereo

GUATEMALA: Así trabajan los bomberos para controlar un incendio forestal causado por fuerte erupción del Volcán de Fuego

admin

COVID-19 en el Perú: gobierno envía 39 profesionales de la salud a Arequipa y EsSalud habilita nueva villa en Áncash

admin