Logo RimixRadio

RimixRadio, Noticias para latinos
Internacional

PERÚ: Al menos 12 muertos deja choque de bus y mototaxi

PERÚ:

Ocurrió en el kilómetro 380 de la carretera Panamericana Norte, en Casma, Áncash. Entre los fallecidos se encuentran cuatro menores de edad, además del conductor del mototaxi.

TOMADA DE:https://peru21.pe/

¿Qué hacía un mototaxi, a las tres de la madrugada del domingo 5 de marzo, en el kilómetro 380 de la carretera Panamericana Norte, en Casma, en el sector conocido como La Balanza? ¿No se supone que este tipo de unidades no pueden transitar por vías de ese tipo?

Pues bien, fue un mototaxi –de matrícula 2840-5F– el que chocó frontalmente contra un bus de la empresa Cavassa –de placa F1W-962– que se dirigía de Piura a Lima. El trágico saldo fue de 12 personas muertas, totalmente carbonizadas, entre ellas el chofer del mototaxi –Jheison Romero (31)–, y cuatro menores de edad.

Uno de los pasajeros del bus narró que sintieron un fuerte impacto. Luego se vio cómo las lenguas de fuego aparecían de la cabina del conductor y se dirigían poco a poco hacia la parte posterior de la unidad. Algunos rompieron las lunas para salir por las ventanas; otros corrieron desesperados hacia la puerta.

Tras las primeras horas del día, el cuadro era de terror. El chofer del mototaxi estaba totalmente quemado en su unidad. Lo mismo pasó con los 12 pasajeros del bus. Los siete heridos fueron conducidos a los hospitales de Casma y de Nuevo Chimbote, en Áncash. El conductor del bus, Héctor Gutierrez, quien resultó solo con algunos golpes, fue detenido por la Policía.

Las autoridades tienen serios problemas para identificar a los fallecidos. El estado en que se encuentran dificulta su trabajo.

TENGA EN CUENTA
Hasta tres meses podría tomar la identificación de los fallecidos, reveló el Ministerio Público.
El fiscal provincial de Casma, Edwin Ramos, no descartó que el número de muertos por el accidente pueda incrementarse en las próximas horas.

Related posts

Periodista hablaba sobre la inseguridad del sector cuando un loro le robo su audifono

PaisaEstereo

EL SALVADOR: Infectólogo advierte posible llegada de nueva cepa de covid-19 en las fiestas decembrinas a El Salvador

admin

GUATEMALA: Fallecen 15 personas por coronavirus y diagnostican 753 nuevos contagios en las últimas horas

admin