Logo RimixRadio

RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Perdieron la vida en accidentes de tránsito en Bello

La víctima falleció en el lugar. /FOTO: CORTESÍA.

La mujer, de nacionalidad venezolana, se transportaba como parrillera en la motocicleta.

TOMADO DE: qhubomedellin.comLogo Q'hubo Medellín

Congestionada amaneció este martes, 8 de noviembre, la autopista Medellín – Bogotá, a la altura de Bello. La razón fue un infortunado accidente de tránsito, en el que falleció una mujer.

El incidente se registró pasadas las 6:00 a.m. a la altura de Zamora. Con base en las primeras informaciones, la motocicleta se desplazaba en sentido oriente – occidente y al llegar al kilómetro 00+060, cerca a la estación de servicio Los Ángeles, chocó contra un furgón.

La tripulante, una venezolana identificada como Yilmary Juliana Pereira Suárez, de 20 años de edad, falleció en sitio. El conductor de la moto fue atendido por personal médico en el sector.

El choque obligó a las autoridades a cerrar la vía por una 1 hora mientras que los peritos judiciales adelantaban la inspección técnica al cadáver. El caso generó represamiento de carros que buscaban ingresar al casco urbano del Valle de Aburrá.

Otro caso en Bello

Otro incidente que cobró la vida de un hombre en esta localidad del norte del área metropolitanaocurrió el pasado sábado.

Luis Alfonso Villegas Puerta caminaba por las calles del barrio Niquía. Al llegar a la diagonal 65 con la avenida 36, fue atropellado por una motocicleta.

No deje de leer: EN IMÁGENES: Carlos Arturo aceptó que mató a Paula Andrea y ya está tras las rejas.

La víctima fue llevada en delicado estado de salud a la Clínica del NorteAllí permaneció con vida hasta las 2:22 de la madrugada de hoy, cuando no aguantó más y falleció.

Related posts

Gobernación del Atlántico entrega 300 oxímetros para adultos mayores

admin

ATC pide suspender cobro de peajes en vías afectadas por derrumbes

admin

Un hombre murió tras atacar a una patrullera durante procedimiento policial en Caracolí, Antioquia

PaisaEstereo