Un hombre pensionado de la Policía Nacional resultó herido luego de protagonizar un aparente intento de asalto, en la mañana de este jueves 22 de febrero, a la altura de la tradicional avenida Murillo con la carrera 12.
Según las primeras versiones del episodio, esta persona identificada preliminarmente como Luis Fernando Barranco Rico venía de retirar una suma cercana a los seis millones de pesos en un cajero de Bancolombia ubicado en el sector.
Dicha acción, de acuerdo a informaciones suministradas, fue reconocida por presuntos delincuentes, quienes intentaron quitarle la suma de dinero algunas cuadras más adelante.
Para sorpresa de los sujetos armados, Barranco Rico aparentemente también portaba un arma de fuego. Por lo cual, se registró un intercambio de disparos que dejó heridos tanto a uno de los supuestos ladrones como al mismo Luis Fernando.
Según pudo conocer este medio inicialmente, el uniformado pensionado recibió un impacto de bala en una de sus piernas y fue trasladado rápidamente a la Clínica de la Policía, donde actualmente se encuentra fuera de peligro.
De la misma forma, la otra persona lesionada fue llevada a la Clínica Campbell y aún se desconoce su estado de salud.
La Policía Metropolitana de Barranquilla intenta dar con el paradero del otro presunto delincuente.