RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Pelea de marido y mujer termina en tragedia: el cuñado lo mató a puñaladas

Juan David Caraballo vivía con sus familiares en el barrio La Esperanza. Aquí, más detalles.

TOMADA DE:https://www.eluniversal.com.co/

Algas muertas se apoderan de las playas en Cartagena y bañistas huyen -  RimixRadio, Noticias para latinos

Mañana de sangre y dolor en el barrio La Esperanza de Cartagena. Este medio conoció que un hombre, identificado como Juan David Caraballo Garay, fue herido con un arma cortopunzante en el tórax y brazo derecho en medio de una riña y murió.

Al parecer, cuando apenas salía el sol, el hombre tuvo una discusión con su pareja sentimental. De las palabras, se fueron a los golpes y la mujer estaba llevando la peor parte. Supuestamente, el pleito fue en la casa de la pareja, pero esto no ha sido confirmado por las autoridades.

Cuentan moradores que la mujer comenzó a pedir ayuda y es allí cuando llegó uno de sus hermanos a socorrerla. Al ver lo que ocurría, el hermano de la joven se abalanzó contra el marido de su pariente con cuchillo en mano y lo hirió.

Los dos hombres comenzaron a enfrentarse, pero el hermano de la mujer fue más rápido y le propinó dos heridas mortales a Juan David, de 21 años, quien fue llevado a un centro médico, pero murió por la gravedad de las heridas.

La Policía Metropolitana atendió el caso, pero se desconoce si hay capturas y más detalles o versiones de este hecho de violencia intrafamiliar que terminó en tragedia.

 

Related posts

Inundaciones en el Magdalena dejan pérdidas de $90 mil millones

admin

Millonaria condena al municipio de Bello por muertos de ‘la Gabriela’

admin

Diana Bernal, la primera mujer elegida mejor bartender de Colombia

PaisaEstereo