RimixRadio, Noticias para latinos
Lo último Nacionales

Patrulla de Policía arrolló y mató a motociclista en Bogotá; su familia exige justicia

Captura de video

El video, parte de las pruebas en el proceso judicial, reveló que los uniformados no obedecieron la señal de pare en un cruce.

En el barrio 20 de Julio, suroriente de Bogotá, un trágico suceso conmociono a la comunidad después de que una patrulla de la Policía arrollara a dos hombres que circulaban en moto, dejando a uno de ellos sin vida y al otro gravemente herido.

El incidente, captado en un video recién conocido grabado por cámaras de seguridad, ocurrió el pasado sábado y reveló que los uniformados no obedecieron la señal de pare en un cruce.

La víctima mortal fue identificada como Germán Beltrán, un trabajador de la construcción y padre de tres hijos. Su familia, devastada por la pérdida, clama por justicia ante lo que consideran un acto de negligencia por parte de las autoridades.

En palabras de un familiar de Beltrán, conocidas por Blu Radio: «En verdad necesitamos justicia, justicia porque es una institución de la Policía que son los que más deben de respetar las señales de tránsito».

«Hay videos, ya están recopilados, donde se muestra perfectamente ahí un pare, también hay un contravía, que es como muy pequeño acá en este sector», agregó.

La esposa de la víctima, en medio de su dolor, expresó su desconcierto por la falta de solidaridad de los agentes involucrados y afirmó que ni siquiera recibieron un pésame por parte de estos, a pesar de la tragedia ocurrida.

Además, denunció una serie de irregularidades en el manejo del caso, incluyendo la pérdida de la cédula de identidad del padre de su esposo y la falta de acordonamiento en la zona del accidente.

«La cédula de mi suegro se perdió. La agente de tránsito que recibió el caso efectivamente toma las fotos de la cédula de mi suegro porque cuando mi esposo llega al hospital le muestran la cédula de mi suegro en fotos era porque el agente fue quien los tomó, pero cuando se le pide la cédula allí en la clínica, ella dice que no, que ya se la entregó alguien y que ya se la entregó alguien y que ya se la entregó alguien, pero la cédula nunca apareció»

Asimismo, señaló las inconsistencias en el traslado de su padre al hospital. Afirmó que fue llevado a una clínica distante, pese a la existencia de centros médicos más cercanos, lo que pudo haber influido en el desenlace fatal.

«El accidente, como te digo, fue en el portal del 20 de Julio y a mi suegro lo trasladan a la clínica Santa Juliana, cuando alrededor hay más hospitales, mucho más cercanos, donde seguramente lo hubieran podido atender”.

 

 

Related posts

Antioquia tendrá toque de queda y pico y cédula a partir de mañana

admin

Por Supía están abasteciendo a Caramanta y Valparaíso

admin

Pilas: Emvarias aumentó de 2 a 3 días la recolección de las basuras en Medellín

admin
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE