RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Paro armado: estas rutas de buses intermunicipales están suspendidas desde las terminales de Medellín

La operación de las Terminales Medellín continúa a nivel departamental y nacional, salvo en los municipios afectados por el paro armado. FOTO: CAMILO SUÁREZ

Empresas del Occidente, Urabá, Nordeste y Suroeste tienen sus buses frenados por ola violenta en el departamento.

TOMADA DE:https://www.elcolombiano.com/

El Colombiano - Wikipedia, la enciclopedia libre

La crítica situación del orden público en Antioquia por el paro armado del Clan del Golfo llevó a las empresas de transporte de pasajeros a suspender sus operaciones hacia las subregiones este viernes.

Terminales Medellín informó que el servicio en sus sedes del Sur y del Norte se mantiene, salvo las empresas que, con ocasión de las afectaciones de orden público, han tomado la decisión de no viajar a Occidente, Urabá, Suroeste, Norte, Oriente y Bajo Cauca.

En la Terminal del Norte, los viajeros que se dirigen hacia el Oriente se vieron perjudicados. La ruta por Barbosa que conduce de Medellín a Alejandría canceló sus viajes de la tarde de este viernes. Una usuaria nos contó: “Por los paros que están haciendo, cancelaron la salida por Barbosa, y por San Roque no hay vía: dicen que empezaron a disparar y no dejan entrar los buses. La gente que compró el tiquete apenas se enteró. Queda la ruta por San Vicente, pero vaya uno a saber que también la cierren”.

Suspendieron operaciones:

– Empresa Transportes Jericó – Pueblorrico – Tarso frenó operaciones hasta este sábado.

– Sotraurabá: viaja a San Jerónimo, Sopetrán, Liborina, Olaya, San Diego, Playón, Llanadas, Sabanalarga, Santa Fe de Antioquia, Anzá, Cañasgordas, Frontino, Nutibara, Abriaquí, Uramita, Buriticá, Dabeiba, Peque, Turbo y Necoclí. Tiene el servicio de pasajeros y encomiendas suspendido desde el jueves a las 2:00 p.m.

– Surandina, que viaja hacia el Suroeste, el Occidente y El Carmen de Atrato, en Chocó, suspendió las operaciones en la tarde de este viernes por seguridad. Solo este sábado 7 de mayo se tomará la decisión de operar o no, dependiendo de cómo transcurra el paro. En el día no hubo operación hacia Altamira, Anzá y Güintar; después se cancelaron los demás destinos.

– Sotrasanvicente & Guatapé la Piedra: solo opera este viernes por la vía que lleva a San Vicente. Restringió recorridos por la vía a Barbosa.

– Coopetransa: suspendieron venta de tiquetes después de las 3:00 p.m. Viaja a Donmatías, Alejandría, San Roque, Santo Domingo, San Pedro y Santa Rosa.

– Cootrasana: viaja a Armenia, Heliconia y Ebéjico.

Terminales Medellín también informó que se suspendieron las rutas hacia Yarumal, Arboletes, Apartadó, San Pedro de Urabá, Urrao, Segovia, Yalí, Yolombó, Vegachí, Remedios, El Bagre, Zaragoza, Caucasia, Amalfi, San Roque, Caracolí, Puerto Berrío, Ituango, San Andrés de Cuerquia, Maceo, Planeta Rica, Puerto Libertador, Entrerríos, San José de la Montaña.

El llamado es a llamar a las empresas de transporte para verificar el estado de las rutas y la disponibilidad de buses.

 

Related posts

Deslizamiento en Yarumal deja una persona desaparecida

admin

Atracan a clientes de restaurante en el norte de Barranquilla

PaisaEstereo

Así fue la operación ‘Tulipán’ que dejó la captura de 43 personas en La Ceja

admin

Leave a Comment

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE