Connect with us

Internacional

Pareja en Estados Unidos tiene 11 hijos y quiere más de 100

/FOTO: IINSTAGRAM: @GALIPOZTURKOFFICIAL.

YULIANA ZULETA

Tener una familia numerosa puede ser el sueño de muchos. Pero, el de Christina Ozturk y su esposo, el turco Galip Ozturk, es una obsesión. Actualmente la pareja están criando a 11 hijos, pero esperan tener varias docenas más por medio del alquiler de vientres hasta llegar a más de 100. La joven madre apenas tiene de 23 años.

TOMADO DE: qhubomedellin.comQ'hubo Medellín

“En este momento tengo 11 hijos con la última incorporación, Olivia, que llegó a finales del mes pasado. Yo misma di a luz a mi hija mayor, Vika, hace seis años. El resto de los niños son genéticamente nuestros, de mi esposo y yo, pero fueron gestados en vientres sustitutos”.

Dijo Christina al diario inglés Daily Star.

La gran familia de 13 vive en la ciudad costera de Batumi en Georgia, Estados Unidos, donde alquilar vientres es legal. Si bien el matrimonio ya anunció en sus redes sociales que espera criar incluso más de 100 hijos (hablaron de 105), Christina aclaró: “No sé cuántos hijos tendremos, pero definitivamente no planeamos parar. No estamos listos para hablar del número final. Todo tiene su momento”. 

La mujer habla tan segura de su cometido y de que podrá lograrlo, no solo por su afán reproductivo, sino porque su esposo es un magnate empresario, quien podría invertir una cifra millonaria en alquiler de vientres.

Continuar Leyendo...
Advertisement
Click por comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RADIOS ONLINE