En diferentes videos que se difundieron en las redes sociales, se pudo apreciar el insólito accionar de una pareja de ciudadanos bumangueses, quienes arrojan diferentes cajas llenas de alimentos hacia la calle, ocasionando que muchos de estos bienes se vean perdidos a causa de esta acción.
Le puede interesar: Pese a que se amplió hasta diciembre, tildan al ‘Ingreso Solidario’ de “limosnero”
La grabación fue realizada por el mismo domiciliario que entregó en un principio este mercado, pero que horas después regresó hasta la residencia de esta pareja, para solicitarles la devolución de los alimentos, debido a que se había equivocado de dirección y no entregó la encomienda a quien la había solicitado.
En el video se puede apreciar la reacción agresiva de estos dos ciudadanos, quienes le recriminan al repartidor por haberles entregado este mercado y ahora estar solicitando la devolución, teniendo con ello el posterior arrojo de los alimentos hacia la calle, sin importarles por un segundo que los mismos se podrían estropear.
“Ustedes se equivocan, respondan”, fue el comentario que realizó la mujer, antes de que junto a su pareja, tal y como quedó registrado en video, arrojaran los alimentos por una escalera y rompiendo el empaque de muchos de ellos, entendiendo que el país está en plena emergencia nacional y económica por la pandemia.
A través de las redes sociales se han emprendido diferentes críticas en contra del accionar de estos ciudadanos, por lo que consideran que este tipo de reacción no debió ocurrir, pues la equivocación del domiciliario había sido reconocida por el mismo y los más perjudicados fueron quienes solicitaron los alimentos en un principio.
Ésta señora y su pareja dieron un trato vergonzoso e indignante, a unos empleados que prestan el servicio de domicilios en Bucaramanga
Los antivalores, son muestra de una sociedad que naufraga en la ilegalidad
No todo es valido !
Por un nuevo pacto social#PetroPresidente2022 pic.twitter.com/ofuopfkidf— Jairo Eduardo Ulloa cadena (@jairoulloacade) June 25, 2020