Logo RimixRadio

RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Pareja de venezolanos, sospechosa de matar cruelmente a su hijo de 3 años en Bogotá

El menor llegó sin signos vitales a un centro asistencial de Patio Bonito, en la localidad de Kennedy. Los vecinos protestaron enérgicamente en las calles.

TOMADO DE: pulzo.comnotification icon 

 

Los médicos confirmaron que en el cuerpo del niño encontraron signos de maltrato cruel y por eso las autoridades procedieron a capturar a los dos migrantes venezolanos que estaban a su cargo, su madre y su padrastro. Ellos son los principales sospechosos de haber cometido el crimendetalló Noticias Caracol.

William Arias, comandante de la estación de Policía de Kennedy, habló con el noticiero y explicó: “Son migrantes, viven en una residencia alrededor de 20 o 30 familias. Algunos observaron temas de maltrato hacia el niño y esos testimonios sirvieron para presentarlos ante las autoridades competentes”.

RCN Radio conoció que la pareja sacó de su hogar al niño envuelto entre sábanas y los vecinos intentaron de lincharlos, lo que generó una intervención de la Policía para evitar desmanes en el barrio Patio Bonito.

“Tenemos establecidos los posibles responsables y tenemos la audiencia de presentación para justificar y que nos entreguen las ordenes de medida de aseguramiento contra estas personas”, agregó el comandante.

La mamá del niño asesinado también tiene una hija de 4 años, que las autoridades pusieron a cargo de Bienestar Familiar.

Medicina Legal está adelantando los procedimientos de rigor para determinar las causas de la muerte del menor.

Fuentes consultadas

Related posts

Declaran urgencia para atender erosión en Salamina

admin

Revelan video del momento en que sicario atenta contra hombre en supermercado de Barranquilla

PaisaEstereo

Saquearon un camión cisterna volcado mientras el conductor fallecía en el lugar

PaisaEstereo