RimixRadio, Noticias para latinos
Entretenimiento

¿Para qué más lujos? Habitantes de Castilla se divierten deslizándose en un plástico en plena calle

Estas son algunas de las escenas que se pueden ver de la curiosa. Fotos: pantallazos sacados de instagram @yoamoamedellin

En un divertido video se ve a varios habitantes del barrio Castilla deslizándose en un plástico con detergente y agua en el barrio Castilla.

En un plástico de casi una cuadra, habitantes de Castilla echaron jabón y agua para deslizarse y pasar un buen rato.

TOMADA DE: https://www.elcolombiano.com/

Archivo:ElColombiano.svg - Wikipedia, la enciclopedia libre

El video fue publicado en la cuenta de Instagram @yoamoamedellin y lleva más de 17.000 reproducciones y 1.750 “me gustas”.

Este habitual plan antioqueño fue practicado entre padres, hijos, amigos y personas cercanas de este sector popular de la ciudad. En el video se ven largas filas de personas subiendo la falda en la que está el plástico para tener oportunidad de desplazarse en él, además hay vecinos viendo desde las aceras las curiosas escenas.

“En Medellín no se necesitan lujos y excentricidades para ser feliz, con la actitud y alegría de la gente basta para disfrutar la vida”, se escribió desde la cuenta en la que se publicó la grabación.

“Te amo Medellín. Te extraño con mi corazón”, “Eso es vivir la vida en comunidad, ahí no vale nada, ni el duro del barrio ni el chirrete de la esquina, ni la chismosa de la cuadra, qué bueno es vivir así”, son algunos de los comentarios que se leen en la página donde se publicó el video.

 

Related posts

En shock: Daniela Tapia quedó atrapada en un búnker en medio de la guerra entre Israel y Palestina

PaisaEstereo

Pirry contó como fue su accidente en casa donde lo encontraron «casi muerto»: le cogieron más de 20 puntos

PaisaEstereo

Documental colombiano enseña cómo no tragar entero en internet

PaisaEstereo