RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Pánico en bus de Transcaribe que fue atacado por supuestos atracadores

Desde la gerencia del sistema informaron que el hecho se presentó por una riña en inmediaciones de María Auxiliadora.

TOMADA DE:https://www.eluniversal.com.co/

Abren proceso de contratación para acueducto de El Zapatero - RimixRadio,  Noticias para latinos

Momentos de pánico vivieron los usuarios del Sistema Integrado de Transporte Masivo (Sitm), Transcaribe la noche del martes 26 de julio, cuando presuntos atracadores atacaron con piedras un bus de la ruta T102, sentido Santa Lucía – Crespo.

Momentos de pánico vivieron los usuarios del Sistema Integrado de Transporte Masivo (Sitm), Transcaribe la noche del martes 26 de julio, cuando presuntos atracadores atacaron con piedras un bus de la ruta T102, sentido Santa Lucía – Crespo.

La Veeduría Ciudadana, aseguró que el hecho se presentó a las 9:15 de la noche cuando el bus, tipo padrón, llegaba a la estación María Auxiliadora. “Hasta el momento se desconocen los motivos, inmediatamente la Policía hizo presencia en el lugar de los hechos. Estamos esperando el reporte de las autoridades porque cerca del sitio hay cámaras de seguridad y queda cerca del CAI de María Auxiliadora”, informaron.

Problemas en Transcaribe

La inseguridad en las estaciones del sistema se ha convertido en una constante. La tranquilidad que tenían los usuarios de utilizar sus celulares dentro de las estaciones y buses está pasando a la historia.

El mes pasado, Transcaribe le aseguró a El Universal que “el dispositivo de seguridad es constantemente ajustado de acuerdo a las necesidades de la operación y del día a día”. Detallaron que hay estaciones con seguridad durante 9 horas, otras con 12 horas y algunas, que tienen mayor afluencia de usuarios, por 24 horas (Las Delicias).

Respondió Transcaribe
A través de un comunicado el sistema informó: “De acuerdo a informaciones entregadas por el concesionario, y el equipo en campo de Transcaribe, pasadas las 8:40 de la noche de este martes, se registró una situación de orden público, presuntamente una pelea entre varios sujetos en cercanías a la estación María Auxiliadora del sistema”.

Y continuó: “Una de las piedras impactó en los vidrios del vehículo TC32009 que cubría la ruta T102. Afortunadamente no hubo ninguna persona herida, ni daños en la infraestructura de la estación, simplemente el vidrio roto en el bus. El vehículo fue remplazado pocos minutos después por otro, que continuó con el recorrido”.

Related posts

Pusieron dos dosis a adulta mayor; enfermera pidió que no dijera nada

admin

Guerra de bandas contra Clan del Golfo tiene al rojo a Antioquia

PaisaEstereo

La misteriosa muerte de un estudiante de medicina en hospedaje de Cartagena

PaisaEstereo
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE