Connect with us

Económicas

Pandemia ha cerrado el 30% de los negocios del Centro de Santa Marta

Caracol Radio

Los empresarios de esta importante zona de la ciudad aseguran que las nuevas medidas adoptadas por la Alcaldía no los ha beneficiado.

TOMADA DE:https://caracol.com.co/emisora

Caracol Radio | Noticias, deportes y opinión en Colombia

La pandemia por coronavirus ha dejado fuertes impactos en el comercio formal de Santa Marta, tanto así que obligó al cierre del 30% de los establecimientos ubicados en el Centro Histórico.

La situación cada día se agudiza y más si los turistas cancelan sus viajes a la capital del Magdalena por las nuevas disposiciones de las autoridades distritales, como el confinamiento obligatorio los días domingo, miércoles y viernes del mes de abril.

Los establecimientos de Santa Marta pueden abrir al público hasta las 7:00 p.m. y a partir de las 8:00 p.m. rige un toque de queda hasta las 5:00 a.m.

Esta medida fue decretada antes de la Semana Santa y despierta la molestia de los empresarios y comerciantes del Centro Histórico, quienes aseguran que cerca de 160 negocios han tenido que cerrar sus puertas porque les es insostenible el pago de sus obligaciones.

Escuche a continuación lo que piensa Deivy Paternina, un empresario de Santa Marta que habla sobre las nuevas disposiciones de la Alcaldía y las implicaciones que ha traído la decisión.

 

Continuar Leyendo...
Advertisement
Click por comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RADIOS ONLINE