RimixRadio, Noticias para latinos
Deporte

Padre de Luis Díaz abre la puerta al Real Madrid y Atlético: «No perdemos la esperanza»

Mané Díaz reconoció que su hijo puede llegar al fútbol español.

El futuro de Luis Díaz es una incógnita a tres meses de que inicie el mercado de fichajes en el fútbol europeo. Los rumores que hablan de una posible salida del Liverpool al término de la presente temporada, así como las informaciones que indican lo contrario, han sido constantes durante todo este año.

TOMADA DE:marca.com

La salida de Jürgen Klopp puede provocar una ola de reacciones, entre las que podría darse un traspaso de Lucho a otra liga. Y una de las que más ha sonado con fuerza es el fútbol español.

Sobre este tema ha dado más pistas el padre de Luis Díaz, Mané. En la previa del partido contra Rumanía habló con La Ser, y en sus declaraciones aseguró que varios clubes grandes de España han estado en la órbita del extremo colombiano del Liverpool.

«No se pierde la esperanza que pueda llegar, porque él está jugando y los clubes están activos», confirmó Mané Díaz ante la posibilidad de que Lucho llegue a la Liga española.

En esta entrevista que concedió ala radio española, entregó nombres y reconoció que hay varios clubes que en el pasado pudieron mostrar interés por Luis Díaz, aunque al final no llegará a darse una oferta formal.

«La verdad no tuve ningún conocimiento que hubiera algo positivo con los clubes de Madrid», contestó Mané Díaz cuando le preguntaron por un acercamiento tanto del Real Madrid como del Atlético. Pero el padre de Luis Díaz insistió en que el único que realmente puso la oferta sobre la mesa y terminó llevándoselo es el club de Anfield donde ahora juega su hijo: «Se escuchaban comentarios, pero nunca llegué a saber que había algo positivo como lo de Liverpool, que fue más preciso para que Luis pudiera llegar».

A pesar de esto, el padre de Luis Díaz no dudó en poner a la Liga de España como una de las candidatas en firme para que su hijo llegue en un futuro no muy lejano.

«De pronto España, como manejamos mucho colombiano, el idioma, muchas cosas, Radamel y James habían pasado. Se aspiraba que entrara a un club de acá, pero no se dio y todavía no se pierde la esperanza que pueda porque él está jugando y los clubes están activos», explica el padre de Luis Díaz.

En sus palabras se habla sobre todo de los clubes de Madrid. Aunque en este año también se ha vinculado a Luis Díaz con otros clubes de España. El Barcelona ha sido uno de los equipos que han sonado con más frecuencia, también el Valencia.

Sin embargo, el padre de Luis Díaz no se refirió en concreto al interés azulgrana. Cabe recordar que hace escasas semanas, el padre de otro jugador, Bojan Krckic Sr., se refirió a la razón por la cual el club catalán descartó el fichaje de Luis Díaz mientras este era ojeador: «Cuando estaba en el Porto, lo estábamos valorando y siguiendo. Luis Díaz tiene calidad, tiene talento, tiene velocidad, tiene regate, tiene dribling, tiene gol, tiene todo. Pero el problema es que, si os fijáis en el Liverpool, no tiene continuidad en el rendimiento y no es titular indiscutible».

Related posts

¡Histórico! Newcastle goleó 8-0 a Sheffield de visitante por Premier League, con ocho anotadores diferentes

PaisaEstereo

Luces led iluminan al estadio Metropolitano de Barranquilla

admin

Con goles y espectáculo, así fue el debut de Colombia en la Copa América Femenina

PaisaEstereo
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE