Connect with us

Entretenimiento

Padre de Iván Lalinde falleció de COVID-19

Instagram

El papá del presentador perdió la batalla contra el virus este miércoles en la UCI de la Clínica Las Américas de Medellín.

TOMADA DE:eluniversal.com.co

Cuarentena: aglomeración a las afueras de la Alcaldía de Turbaco – Rimix  Radio

Pese a que hace dos días Iván Lalinde reveló que su padre estaba en UCI recuperándose del COVID-19, esta tarde se confirmó que el progenitor del presentador perdió la batalla contra el virus.

La triste noticia fue confirmada por ‘Lo sé todo’ en sus redes sociales donde cientos de seguidores aprovecharon para mandar mensajes de condolencias a Lalinde.

“Lamentamos informar que el papá de Iván Lalinde @ivanlalindeg no logró superar la batalla contra el Covid-19 y falleció en las últimas horas. En #LoSéTodo nos solidarizamos con el presentador y su familia y les deseamos mucha fortaleza para afrontar este momento tan difícil. Q.E.P.D”, dice el mensaje del medio de comunicación de Canal Uno.

Iván había contado a través de sus historias en Instagram que su padre estaba en la Clínica Las Américas de Medellín, y aunque estaba solo, contaba con los mejores cuidados por parte del personal médico.

“Toda la distancia. Cada uno en su casa. El viejo solo allá, en un cuarto de UCI, pero muy bien tratado. Está estable y les cuento porque esto le puede pasar a cualquiera”, dijo en su momento el presentador.

Lalinde había compartido la noticia como un llamado de atención a sus seguidores para que se cuiden y crean en que el virus puede atacar a cualquier persona, sin importar su edad.

¡Fuerza para el presentador y su familia!

Continuar Leyendo...
Advertisement
Click por comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RADIOS ONLINE