Logo RimixRadio

RimixRadio – Noticias y Música las 24 horas
Nacionales

Pacaribe incorpora a su flota dos vehículos de última tecnología

Los dos nuevos vehículos que se suman a la flota de la empresa de aseo Pacaribe. // Cortesía.

Ambos vehículos llegan a la flota para mejorar en la prestación del servicio de recolección de residuos en Cartagena.

Con dos nuevos vehículos que se suman a su flota, Pacaribe, empresa de aseo prestadora del servicio en Cartagena, anunció su más reciente adquisición, con la que busca la mejora continua y la eficiencia en la prestación del servicio de recolección de residuos en Cartagena.

TOMADA DE: https://www.eluniversal.com.co/

El Universal Cartagena | LinkedIn

Los dos nuevos vehículos son un carro taller con tecnología EURO VI y una retroexcavadora 3CX, dos equipos que fortalecerán su capacidad operativa en la ciudad.

Especificaciones de los nuevos vehículos de Pacaribe
El nuevo carro taller permitirá reducir los tiempos de inactividad de los vehículos recolectores, al ofrecer atención mecánica inmediata en caso de fallas en ruta, sin necesidad de traslados a talleres. Esto garantiza la continuidad del servicio, permite cumplir con los horarios programados y extiende la vida útil de la flota, aportando mayor flexibilidad para atender imprevistos.

Por su parte, la incorporación de la retroexcavadora 3CX permitirá actuar con agilidad frente a la limpieza de puntos críticos, como acumulación de residuos vegetales, troncos, escombros y sedimentos de gran volumen. Este equipo reduce los tiempos de intervención, optimiza el esfuerzo del personal operativo y contribuye a mejorar la calidad del servicio para la comunidad.

Innovación e inversión técnica en Pacaribe
Andrés Gaitán, gerente General de Pacaribe, se refirió a los nuevos dos vehículos que llegan a la empresa. “Como Guardianes del Medio Ambiente, en Pacaribe le apostamos a la innovación y a la inversión técnica para responder mejor a los desafíos de la ciudad y cuidar nuestro entorno.

Y agregó: “Tal como nos habíamos comprometido el pasado 4 de marzo de 2025, hoy cumplimos con la entrega de dos vehículos de última tecnología para fortalecer la limpieza de Cartagena. Nuestro nuevo carro taller permite mantener la operación activa en todo momento, garantizando un servicio ininterrumpido para la ciudad, y con la retroexcavadora logramos atender los puntos críticos de manera más rápida y eficiente”.

“Así reafirmamos nuestro compromiso con la eficiencia, la sostenibilidad y la prestación de un servicio cada vez más ágil, seguro y confiable”, concluyó el gerente General de Pacaribe.

 

Related posts

Nuevo contrato de limpieza de canales: invertirán $7 mil millones

admin

Rescataron aves exóticas que estaban en cautiverio en Bello: sus plumas eran usadas en arreglos florales

admin

Cartagena, la ciudad que cuida lo que ama

admin

Parque Arví, el corazón verde que protege a Medellín: su fauna y flora son claves para el ecosistema

admin

Video: sancionan a conductor por estar jugando mientras manejaba

admin

Transfirieron recursos para que estudiantes de zonas rurales de Cocorná, San Francisco y Sonsón puedan ir a clase

admin
G-FFNCJEB2QM