RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales Política

¿Pa donde giramos? Confusa valla política habría causado accidente en El Poblado

Esta es la valla por la que culpan a Lucas Cañas de provocar un accidente. /FOTO: TOMADAS DE REDES.

Aunque el pre candidato Lucas Cañas se defendió diciendo que la valla no tenía nada que ver, en redes no se la perdonaron.

ALEJANDRA MORALES

TOMADO DE: qhubomedellin.comLogo Q'hubo Medellín

Una valla habría provocado un incidente vehicular en El Poblado este fin de semana. La culpable sería una publicidad política del precandidato a la Alcaldía de Medellín Lucas Cañas, que dice: “Gire a la derecha con precaución”, y que está ubicado, justamente, en una curva a la izquierda.

La valla, que es visible desde varios metros de distancia, habría causado la confusión de un conductor en la noche de este sábado, 15 de julio, que terminó volcado en la autopista, después de haber impactado a otro carro que iba por el otro carril.

Lea también: ¿Petro a lo ‘Barbie’? Video metió a Petro y a Francia Márquez al trailer de la famosa película

De acuerdo al reporte de la Secretaría de Movilidad, el incidente sucedió a eso de las 8:15 p.m. del sábado, 15 de julio, en la carrera 30 (transversal Inferior) con la calle 7AA. Una persona habría resultado lesionada, pero se negó a recibir atención por parte de los paramédicos que hicieron presencia en el lugar.

¿Qué respondió Lucas Cañas?

El exconcejal fue cuestionado por El Colombiano sobre la relación entre la valla y el accidente, a lo que respondió que veía poco probable que tuvieran algo que ver.

“Viendo como quedó el vehículo, estoy casi seguro que el accidente no tiene nada que ver con el aviso. Seguro se originó por otros motivos”, dijo.

Eso sí, las redes no le perdonaron la coincidencia y los comentarios comenzaron a llegar rápidamente: “¿Sí pilla? Por hacerle caso a Lucas Cañas”, “no solo es ridícula la forma en la que se empeñan en hacer campaña, si no el hecho de que es estúpido poner ese aviso en una vía con giro a la izquierda”, “así de atravesado es siempre ese man”, son algunos de los comentarios que se leen en la publicación original.

No deje de leer: El lunes y el martes quitarán el agua en estos barrios de Medellín y de Sabaneta

Hasta uno de sus contrincantes políticos, Esteban Restrepo, no dudó en comentar: “Al parecer los giros a la derecha no funcionan”.

Ante esto, Cañas respondió: “Esteban, nada raro que esto sea otro falso positivo de la extrema derecha. ¡Piénsalo! Medellín de todas formas va a girar a la derecha, es mejor hacerlo con precaución, no te desgastes, ¡conserva tu independencia de los extremos!”.

De todas formas, según le confirmó el político a El Colombiano, su equipo estaría buscando otro lugar para ubicar dicha valla y así, evitar otra confusión similar.

Related posts

Gobernación evalúa la reactivación de obras de infraestructura en Antioquia

admin

Las 125 veredas de Ituango están incomunicadas por las lluvias

admin

¿Lo sintió? Fuerte temblor se sintió en Medellín y el Valle de Aburrá

admin
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE