RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Otra fuga: con ayuda de falso policía, preso se escapó de instalaciones de la Sijín en Medellín

Así fue la fuga de un preso en Medellín.Policía Medellín / referencia

El supuesto patrullero llegó con la excusa de trasladarlo a una audiencia. Fue otro detenido el que alertó sobre lo ocurrido.

Una nueva fuga de presos se registró en Medellín. Un detenido escapó de las instalaciones de la Sijín, en el barrio Caribe de la capital antioqueña, con la ayuda de un falso policía.

De acuerdo con los reportes, un hombre que se hizo pasar como un patrullero llegó con la excusa de trasladar a Santiago Osorio, de 25 años, a una audiencia que iba a realizarse en el mismo edificio, con lo que fue autorizada la salida del detenido de la sala de retenidos.

Sin embargo, fue hasta horas después, gracias a la alerta de otro preso, que se dieron cuenta de que Osorio no había ido a audiencia alguna y que se había fugado.

Este hombre había sido capturado en agosto de 2021 por los delitos de concurso homogéneo, estafa agravada, abuso de confianza calificada y clave procesal.

Ahora las autoridades tratan de establecer el paradero de Osorio y el hombre que se visitó de policía para ayudarlo a escapar. Además, determinar qué falló en los controles de seguridad.

Related posts

Hallan sin vida a adolescente que había desaparecido en playas de Cartagena

admin

Pérdidas por cambio de contratistas las asumirá EPM: Sociedad Hidroituango

admin

Bavaria lanza Nativa, producida con ingredientes locales de Sucre y Córdoba

admin
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE