RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Ordenan evacuación de la Universidad Nacional tras detonaciones de explosivos

Encapuchados destruyeron con explosivos un cajero en la Universidad Nacional. Foto: Cortesía.

Un cajero automático fue atacado con explosivos y los responsables dejaron un panfleto con el mensaje: “el delito no es atacar un banco si no fundarlo”.

TOMADA DE:https://caracol.com.co/

Caracol Radio Bogotá, HJGL 100.9 FM, Bogota, Colombia | Free Internet Radio  | TuneIn

Tras varios ataques y detonaciones con explosivos por parte de encapuchados en la Universidad Nacional en Medellín, se ordenó la evacuación urgente de las sedes El Volador y El Río.

Los encapuchados dañaron un cajero automático y dejaron un panfleto con el mensaje: “el delito no es atacar un banco si no fundarlo”. Por ahora, se adelantan las investigaciones para identificar a los responsables.

En un comunicado, la Universidad Nacional confirmó que “hubo detonación de explosivos y se dejaron otros -cajeros- sin dañar en diferentes zonas y bloques, así como ropa quemada y otros artefactos adicionales utilizados durante la incursión”.

De acuerdo con información de la Universidad Nacional, “se dará autorización de ingreso al cuerpo antiexplosivos requerido, para restablecer la seguridad del campus”. Hasta ahora, el 95% del campus ya había sido evacuado.

Related posts

Este 3 de octubre entregarán títulos de tierra en San Jacinto

admin

Hidroituango: Diputados de Antioquia respaldan que no se multe a EPM por retrasos en el arranque

admin

Capturan a hombre que portaba un arma de la Segunda Guerra Mundial en Cartagena

PaisaEstereo