Logo RimixRadio

RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Operaciones del Ejército y Policía dejan a 28 pachencas capturados

Los operativos se realizan en zonas de Santa Marta y los presuntos integrantes de Los Pachencas serán judicializados por diferentes delitos.

TOMADA DE:https://caracol.com.co/emisora

Caracol Radio | Noticias, deportes y opinión en Colombia

Labores sostenidas del Ejército Nacional, la Policía Metropolitana y la Fiscalía General de la Nación deja resultados positivos en cuanto a la materialización de capturas, presuntos integrantes del clan Los Pachenca que fueron detenidos en la madrugada del martes 29 de junio en la capital del Magdalena.

28 presuntos integrantes de este grupo delictivo fueron capturados en Minca, sector Troncal del Caribe y El Rodadero. Caracol Radio conoció que, las autoridades se infiltraron y recibieron información de la comunidad sobre el accionar de estas personas, quienes presuntamente venían cometiendo una serie de delitos en estas zonas.

Los peritos judiciales, mediante allanamientos, detuvieron a estas 28 personas y las llevaron hasta la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía, donde ahora esperan ser judicializadas por un juez de la República, quien será el encargado de resolverles sus situaciones judiciales.

Los operativos especiales continúan en Santa Marta y según lo que se supo, la idea es atacar las economías ilegales del clan Los Pachenca, responsables de la comisión de ilícitos como extorsión, asesinatos, tráfico de drogas y armas; además de asesinatos selectivos en un enfrentamiento con el Clan del Golfo.

Related posts

“Fue un momento complicado”: dos incendios simultáneos generaron pánico en El Retiro

admin

Mas de lo mismo: Mujer de la tercera edad se arrastra para colarse en TransMilenio

PaisaEstereo

Liberan a nueve civiles que permanecían secuestrados por el ELN en Arauca

admin