RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Ojo: Estas son las vías del Occidente y el Suroeste afectadas por las lluvias

La caída de un árbol en el kilómetro 10 ocasionó el cierre total de la vía Santa Fe - Bolombolo en las primeras horas de la mañana. FOTO TOMADA DE TWITTER

GUSTAVO OSPINA ZAPATA

En las conexiones de Santa Fe de Antioquia con Bolombolo y Cañasgordas hay paso restringido.

TOMADA DE:https://www.elcolombiano.com/

Archivo:ElColombiano.svg - Wikipedia, la enciclopedia libre

Varias vías en Antioquia presentan problemas de transitabilidad este viernes, especialmente en el Occidente y el Suroeste debido a las fuertes lluvias que siguen cayendo en la región.

La concesión Devimar, que ejecuta el proyecto Mar 1 de Autopistas de la Prosperidad, informó que en la vía entre Santa Fe de Antioquia y Bolombolo hay paso provisional en varios tramos por deslizamientos y caídas de árboles.

En las primeras horas de la mañana de este viernes, la caída de un árbol en el kilómetro 10, sector El Morrón, obligo al cierre total de la carretera en la zona.

En el mismo tramo, en el kilómetro 5, también hubo cierre parcial de la vía debido a deslizamientos de tierra. La reacción de Devimar para remover los materiales permitió despejar la carretera y abrir paso a un carril.

En el trayecto entre Santa Fe de Antioquia y Cañasgordas también se registró caída de material en el sector La Piscina, kilómetro 60 + 300, situación que es atendida por personal de la concesión, lo que ha permitido abrir paso a un carril luego de que la vía quedara bloqueada al paso vehicular.

En el trayecto entre Santa Fe y San Jerónimo, sector Mestizal, kilómetro 29 + 500 hay paso por un carril debido al desprendimiento de material desde la montaña.

En el municipio de Santa Bárbara, sector La Quiebra de Guamito, hubo una caída de la banca que taponó parcialmente el paso hacia la localidad. El incidente no dejó víctimas pero la movilidad está afectada.

 

Related posts

Capturan a 12 integrantes de las disidentes de las Farc en Nariño

PaisaEstereo

Más de 400 hurtos de cables a Movistar este año en Barranquilla

admin

Se dispara robo de contadores de agua en el Aburrá, denuncia EPM

admin

Leave a Comment

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE