Connect with us

Económicas

Empresa de salud ofrece trabajo desde casa en Medellín para telemercaderistas

Imagen de Gundula Vogel en Pixabay

El contrato de empleo es directo con una compañía de salud.

Las recientes cifras de empleo que entregó el Departamento Administrativo Nacional de Estadística (Dane) mostraron una reducción en el desempleo en Colombia de más de cinco puntos comparado con el año pasado, esto da una esperanza en medio de la tensa calma que se vive por la pandemia.

Las empresas han comenzado a abrir ofertas laborales en medio de la incertidumbre de posibles nuevos cierres y confinamientos por culpa de la variante Delta de covid-19, que hace un año llevó a despidos masivos.

Lea también: ¡Empleo sí hay! Abren convocatoria sueldo con todo lo de ley y contratación hoy

Emermédica, reconocida empresa del sector salud, se encuentra ofreciendo vacantes de empleo en Medellín para personas entre los 24 y 50 años para trabajar desde casa.

Según la oferta laboral, Emermédica busca promotores call center, ejecutivos comerciales, telemercaderistas o cargos afines que tengan experiencia en venta en frío, manejo de intangibles de más de un año.

Como el trabajo se realiza desde casa, advierten que es importante contar con plan de minutos y un computador con internet.

Vea también: Variantes covid-19: preguntas y respuestas más frecuentes

El contrato es directo con la compañía de salud y el salario es de $903.000 más la tabla comisional 100% prestacional.

Si está interesado en aplicar puede hacerlo a través de la página web de Emermédica o también puede hacerlo en la misma oferta laboral.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Continuar Leyendo...
Advertisement
Click por comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RADIOS ONLINE