Logo RimixRadio

RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Ofrecen $10 millones de recompensa tras hallazgo de mujer amarrada y torturada en Cali

La víctima era mamá de un menor de un año y medio de edad. Apareció con heridas de arma blanca en su cuerpo en zona rural de la ciudad.

Las autoridades investigan el feminicidio de una joven de 26 años de edad. Su nombre era Carolina Zúñiga Hernández, quien fue hallada sin vida en el sector de la Reforma, zona rural de Cali, con múltiples heridas de arma blanca en su cuerpo.

De acuerdo con la familia de Carolina, horas previas al homicidio una persona la citó por medio de las redes sociales.

“A mi hermana la mataron, a ella la citaron por Facebook, la conocía. Se citaron y desde entonces no volvió a aparecer hasta que fue encontrada el viernes”, dijo un ser querido.

Las autoridades anunciaron una recompensa para esclarecer lo ocurrido.

“La Policía Nacional ofrece hasta 10 millones de pesos como recompensa para dar captura a la persona que es responsable de este acto tan lamentable”, dijo el general Juan Carlos León, comandante de la Policía Metropolitana en la ciudad.

La víctima era mamá de un menor de un año y medio de edad. El hecho se presentó el pasado 26 de agosto y dos días después se encontró el cuerpo.

En menos de una semana este es el tercer mujer asesinada en el departamento. Septiembre es el mes en el que más reportan casos de violencia de contra la mujer en el Valle del Cauca, reportan las autoridades.

Related posts

En Ituango mataron a un jaguar y grabaron todo en video

admin

Encapuchados roban herramientas de brigadistas de Parque Isla Salamanca

admin

Sindicatos y organizaciones en Córdoba protestaron frente a sede de la Fiscalía

admin