Connect with us

Nacionales

Ofensiva contra el Clan del Golfo dejó 14 personas capturadas en Antioquia

Foto / Policía Antioquia

Las detenciones se hicieron en los municipios de San Pedro de los Milagros y Belmira en el Norte, además de Sopetrán y San Jerónimo en el Occidente.

TOMADA DE:https://caracol.com.co/emisora

Caracol Radio | Noticias, deportes y opinión en Colombia

Luego de una investigación que se extendió durante un año, la policía Antioquia logró obtener las órdenes de captura para judicializar en compañía de la Fiscalía a presuntos integrantes del Clan del Golfo que delinquen en las subregiones del Occidente y Norte del departamento.

Es así como durante la redada contra este grupo criminal se capturaron a 14 presuntos delincuentes de la sub estructura Edwin Román Velásquez Valle, que delinquían en los municipios de San Pedro de los Milagros, Belmira, Sopetrán y San Jerónimo.

“Entre los capturados se encuentran las personas conocidas con los alias “El Costeño y Sabino” principales cabecillas de este grupo, quienes eran los encargados de cometer homicidios, extorsiones y tráfico y venta de estupefacientes”, señaló el coronel Ever Yovanni Gómez, comandante encargado de la Policía de Antioquia.

Los detenidos fueron dejados a disposición de las autoridades competentes y deberán responder por el delito de concierto para delinquir.

En lo corrido del año y en la jurisdicción del comando de policía Antioquia se han capturado a más de 100 personas que integraban grupos criminales, además, detalló el oficial sobre la incautación de más de 200 armas de fuego.

Continuar Leyendo...
Advertisement
Click por comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RADIOS ONLINE