RimixRadio, Noticias para latinos
Lo último Nacionales

Odontólogo fue secuestrado en Magdalena tras llevar a sus hijos al colegio

Una hora después del plagio, la camioneta en la que fue raptado el odontólogo Juan Carlos Bayter apareció incinerada en un municipio del Cesar. Su paradero es todo un misterio.

TOMADO DE: noticiascaracol.comNoticias Caracol (@NoticiasCaracol) / X

El odontólogo Juan Carlos Bayter, hijo de un reconocido médico del municipio de El Banco, Magdalena , fue víctima de secuestro. Se movilizaba en una camioneta cuando fue interceptado por sujetos armados.

El hecho se produjo en el barrio Pueblo Nuevo en horas de la mañana, luego de que dejara a sus hijos en el colegio. Y una hora después, el vehículo en el que fue movilizado por los delincuentes resultó incinerado en zona de rural de Chimichagua, Cesar.

La Policía y el Ejército Nacional adelantan operativos para hallar a Juan Carlos Bayter, en límites entre el Cesar, Bolívar y Magdalena.

La comunidad ha rechazado el secuestro del odontólogo, que ocurre 11 día después de una masacre en el corregimiento El Cerrito, jurisdicción del municipio de El Banco .

De acuerdo con los datos entregados por las autoridades, las víctimas fueron tres familiares que se dedicaban a la pesca. Según información brindada por testigos, los hechos ocurrieron en la residencia de una de las víctimas, mientras departían con algunos amigos.

Las víctimas de esta nueva masacre en Magdalena fueron llevadas al hospital municipal, a donde llegaron sin signos vitales.

“Nuestra Fiscalía ha dispuesto un fiscal delegado en particular para el desarrollo y las labores conducentes para el esclarecimiento del hecho en particular. Con nuestras autoridades político-administrativas adelantamos consejo de seguridad extraordinario, donde definimos las rutas de acción para tener mayor información y poder dar con los autores materiales de este hecho”, señaló el coronel Javier Duarte Reyes, comandante de la Policía en Magdalena.+

 

Related posts

Comunidades indígenas de Murindó recibieron 415 kits de ayudas humanitarias

admin

Mujer habría abusado de un menor y obligado a niña a tomarles fotos

PaisaEstereo

Profesor abusador quedó libre y sigue intimidando a su víctima en Tuluá, denuncia madre de la menor

PaisaEstereo