RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Nueva masacre deja tres víctimas en el área metropolitana de Barranquilla

Lugar de la masacre en Villa Campestre./ Foto: Cortesía

Las víctimas pertenecen a la familia Vega Daza, quienes han estado involucrados en otros hechos de violencia en Barranquilla y su área metropolitana.

TOMADA DE:https://caracol.com.co/

Archivo:Caracol Radio logo.svg - Wikipedia, la enciclopedia libre

Una nueva masacre se registró en la tarde de este jueves, en el sector de Villa Campestre, jurisdicción de Puerto Colombia, donde tres personas fueron asesinadas.

De acuerdo con la información, los asesinados fueron identificados como Ronald Vega Daza, Ray Vega Daza y Rafael Vega Cuello, este último, el padre de las otras víctimas. Una cuarta persona, familiar también de las víctimas, resultó herida y fue remitido hasta una clínica en Puerto Colombia.

Las tres víctimas murieron en el lugar de los hechos, luego de que sujetos llegaran hasta la vivienda, al parecer, escalando por las paredes del lugar.

El general Jorge Urquijo, comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, confirmó que se utilizaron fusiles y armas de largo alcance, lo que está siendo investigado por especialistas.

Hay que recordar que esta familia ha estado involucrada en otros hechos, como en octubre del año pasado, cuando se presentó una balacera con fusiles, durante una fiesta en Punta Roca, donde dos personas murieron.

Related posts

Rescatan caballo que se desplomó en una vía por grave maltrato, esfuerzo físico y deshidratación

PaisaEstereo

Asesinadas cuatro personas mientras veían partido Junior – Medellín; ofrecen hasta $80 millones por los responsables

PaisaEstereo

Delincuente en Cartagena mató a un joven porque no pudo sacarle un anillo

admin
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE