RimixRadio, Noticias para latinos
Entretenimiento Lo último

Nueva herramienta de Google para aprender inglés gratis: ¿Cómo usarla?

El nuevo aplicativo en donde los usuarios aprenden a hablar en inglés, es parte de la última actualización de plataforma que realizó la empresa para su web principal y sistema operativo. Foto: EFE - JUSTIN LANE

La empresa, Google Colombia ha compartido por medio de su plataforma X una herramienta gratis en la cual ofrecen correcciones en tiempo real, brindando así una serie de beneficios claves para sus usuarios.

TOMADO DE: elespectador.comElespectador.com: Últimas noticias de Colombia y el mundo

Esta función que se inauguró en la última actualización de la plataforma en sus diferentes canales electrónicos. Dicha herramienta cuenta con diversos beneficios con los que las personas pueden contar al momento que adquirir estos nuevos servicios.

Google para aprender inglés

En primer lugar, se destaca la posibilidad de practicar el habla (en el idioma Ingles), permitiendo a varias personas obtener correcciones de pronunciación en tiempo real y a la vez, poder participar en sesiones de práctica de 3 a 5 minutos mediante la función “Speaking Practice”, según menciona Google en su cuenta X.

La herramienta también ofrece la oportunidad de ampliar el vocabulario. Al buscar “Google Word Coach” desde el celular, los usuarios pueden aprovechar un juego que les permite aprender nuevas palabras en inglés a diario.

El tercer beneficio se centra en la mejora de la pronunciación. A través del buscador de esta aplicación (Google), los individuos que ingresen, tendrán la posibilidad de escuchar la pronunciación de una palabra tanto en inglés americano como británico, proporcionando una experiencia completa de aprendizaje auditivo.

Related posts

Todo listo para la Guacherna en Barranquilla: más de 170 grupos desfilarán este viernes

admin

“Es puro Show”: Nicolás Arrieta sobre Epa Colombia por registro Invima

PaisaEstereo

El escándalo de la profesora que tuvo dos hijas con su alumno adolescente y que Netflix llevó al cine en la película «May December»

PaisaEstereo