RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Nueva balacera en Bogotá deja una persona muerta y otras dos heridas

El tiroteo se habría presentado en medio de una asonada, al parecer, por un caso de intolerancia. La Policía investiga el caso.

En las últimas horas un nuevo tiroteo en Bogotá prendió las alarmas de las autoridades luego de que, por este hecho, una persona falleciera y otras dos resultaran heridas. Según información preliminar, la balacera se registró en medio de una asonada por un caso de intolerancia.

Al parecer, la persona fallecida murió por impacto de bala y las dos personas heridas son un uniformado de la Policía y un civil.

Foto: Balacera en Bogotá - Noticias RCN

El coronel Carlos Alfredo Currea, comandante operativo de la zona occidente de la Policía Metropolitana de Bogotá, señaló que “a las 7:00 de la mañana unas personas empiezan a hacerse un llamado de atención el uno al otro, y en un acto de intolerancia unas de estas empiezan a agredir una vivienda con piedras”.

Le puede interesar: Ciudadano desarmó y disparó contra presuntos asaltantes en Bogotá

Detalló que entonces uno de los residentes sacó un arma de fuego y disparó “ocasionando la muerte de una de estas personas, quien fallece minutos después en el hospital de Engativá y quedando otra persona”. De esta última que resultó lesionada, aclaró que tropezó y terminó con un golpe en su frente.

NoticiasRCN.com

Related posts

La comuna 13 está sitiada por las lluvias: habitantes piden acciones a la Alcaldía de Medellín

admin

“Nos estamos muriendo”: piden apoyo aéreo para atender a 19 indígenas con síntomas de posible malaria en Urrao, Antioquia

admin

Golpe a Los Triana: capturaron a cuatro de sus integrantes en Zamora

admin