Notifican con nuevos delitos a 5 personas que estarían implicadas en dos masacres en el Atlántico

Brandon Esparragoza

Tres de los señalados serían presuntos integrantes de ‘Los Pepes’.

La Policía de Barranquilla, junto con la Fiscalía, notificó a cinco hombres, quienes estarían relacionados en dos masacres ocurridas en el Atlántico.

TOMADA DE: https://caracol.com.co/

Archivo:Caracol Radio logo.svg

Los cinco señalados, tres de ellos presuntos integrantes de la banda de ‘Los Pepes’, fueron detenidos y notificados por los delitos de homicidio, concierto para delinquir y porte ilegal de armas de fuego.

¿Quiénes son?
Los hoy capturados responden a los alias de “Stiven Calentura”, “Angelito”, “Yayo”, “El Bebe” y “Maikel”.

Según las autoridades, estos sujetos habrían participado en un triple homicidio ocurrido en octubre del 2023, en un establecimiento comercial del municipio de Soledad, y en otro caso similar ocurrido 8 meses antes en el mismo año, pero en el barrio Primero de Mayo.