RimixRadio, Noticias para latinos
Entretenimiento

“No queda mucho tiempo”: Reconocida vidente reveló la fecha del fin del mundo

La famosa Mhoni Vidente, reconocida por sus predicciones, apareció en sus redes sociales hablando del fin del mundo y reveló que ya “no queda mucho tiempo”.

TOMADO DE: qhubocali.comQ'hubo Cali

Según la “experta” en astros, tuvo una visión donde se le revela la fecha exacta en la que habrá un apocalipsis que acabará con la existencia humana.

Mhoni también indicó que el colapso del mundo iniciará con una catástrofe que terminará arrasando con todo aquello que hay en el planeta, además habló de una era de violencia e inseguridad a nivel global, algo que ya se empieza a ver y que en un futuro desencadenará desastres inimaginables.

“El apocalipsis va a ser en el año 2031, se espera un colapso en las energías, clima, pandemias. No queda tanto tiempo”.

Afirmó la reconocida vidente

Puede leer: Expertos calculan cuánto falta para el fin del mundo

La mujer, que le ha atinado a varios acontecimientos con sus predicciones, indicó que desde el mes de diciembre de este año se empezarán a ver indicios del fin de mundo.

Mhoni anotó que este 8 de diciembre gran parte del mundo quedará sumida en la oscuridad a causa de una eclipse.

“El 8 va a haber un eclipse de luna total, que será la última luna de sangre, la luna apocalíptica, la pauta a la oscuridad total. Después de ese día vienen consecuencias graves en cuestión de oscuridad, de problemas, de bombas atómicas”.

Expresó la vidente.

Como si fuera poco, la mujer aseguró que nada de lo que está sucediendo es causalidad y que en el mundo han pasado cosas extrañas que dejan en evidencia que ella está en lo correcto, con esto se refiere a que recientemente en Chile fue encontrado un pez remo, que según una leyenda japonesa significa que se aproximan terribles catástrofes como sismos.

“No creo en las casualidades ni en los errores. Lucifer va a estar poniendo su mano en el ser humano para provocar el lanzamiento de esa bomba atómica”.

Redacción Q’hubo Bogotá.

Related posts

Sabor Barranquilla rinde homenaje a la gastronomía costeña

admin

Yina Calderón, tirada en un andén… ¿Borracha?

admin

Policía cierra evento de Maluma en Miami por incumplir protocolos de bioseguridad

PaisaEstereo
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE