Logo RimixRadio

RimixRadio, Noticias para latinos
Vida

No hay nuevos fallecidos por COVID-19 en Sucre, ocupación UCI es del 39%

ÁNGEL MIGUEL PÉREZ MARTÍNEZ

El más reciente informe indica que de la totalidad de los casos positivos hay solo una persona hospitalizada.

TOMADA DE:eluniversal.com.co

En Cartagena construirán un parque de diversiones junto a una clínica –  Rimix Radio

Ala fecha, los casos totales en el departamento de Sucre de pacientes positivos con COVID-19, ascienden a 60 mil 387, y corresponden a 25 mil 517 hombres, 30 mil 81 mujeres y 4 mil 789 niños.

El más reciente informe de la Secretaría de Salud Departamental, indica que de la totalidad de los casos hay una persona hospitalizada, 57 mil 557 recuperados, mil 197 en casa, mil 198 activos y mil 632 fallecidos.

Los nuevos casos reportados son los siguientes: Sincelejo, 3. Nuevos casos positivos: 3. Nuevos casos recuperados: 17, de los cuales 11 corresponden al municipio de Sincelejo, 2 a Corozal, 1 a Colosó, 1 a Los Palmitos, 1 a Ovejas y 1 a San Marcos.

No hay nuevos fallecidos y la ocupación camas de UCI-COVID-19 es del 39 %. El total de muestras tomadas es de 342 mil 460, de las cuales 276 mil 327 arrojaron resultados negativos.

Las autoridades sanitarias pidieron a la comunidad no relajarse y continuar con la aplicación de medidas de autocuidado. Se debe aplicar el distanciamiento físico, usar bien el tapabocas y lavarnos las manos cada vez que terminemos de realizar una actividad.

Si alguno presenta tos, fiebre u otros signos relacionados, debe conservar la distancia con su núcleo familiar, comunicarse a nuestra línea #584 en Sucre y reportar sus síntomas, para así cortar la cadena de transmisión y reducir el contagio.

Related posts

Ómicron ya es la variante dominante en Colombia: Minsalud

admin

A niños los engañaron justamente en Día del Niño con boletas falsas de cine

PaisaEstereo

Descubren qué bacteria está detrás del brote de neumonía en China que inquieta al mundo

PaisaEstereo