Logo RimixRadio

RimixRadio, Noticias para latinos
Lo último Nacionales

Niño murió arrollado por un taxista que tenía casa por cárcel

El menor intentaba cruzar una vía pública cuando fue impactado por el vehículo que, presuntamente, se movilizaba con exceso de velocidad. El conductor huyó del lugar y dejó el taxi abandonado.

TOMADO DE: qhubobucaramanga.comQ\'hubo Bucaramanga

Redacción Q’hubo

Un menor de edad perdió la vida en el corregimiento Bolombolo, de Venecia, tras presuntamente ser atropellado por un taxista que huyó y más adelante abandonó el vehículo.

“Se conoce un caso donde desafortunadamente pierde la vida un menor de edad (…) El joven iba a pasar la vía y venía un vehículo de servicio público el cual lo arrolla y desafortunadamente pierde la vida”, informó el mayor Javier Bello, comandante encargado de la Seccional de Tránsito y Transporte de Antioquia.

Un video de una cámara de seguridad muestra el momento exacto en el que el vehículo impacta a toda velocidad al menor. Los hechos se registraron frente a una estación de gasolina, donde estaba una patrulla de la Policía.

Tras el incidente el conductor no se detuvo ni prestó primeros auxilios al menor, por el contrario huyó del lugar de los hechos y más adelante abandonó el vehículo involucrado en el accidente.

Según el comandante Javier Bello, “inmediatamente las unidades de la seccional de tránsito desplegamos una búsqueda del vehículo. Más adelante encontramos un vehículo tipo taxi, el cual se encontraba abandonado. De igual forma, las investigaciones arrojan que el presunto conductor tenía medida de casa por cárcel”.

El responsable de este trágico hecho fue identificado por las autoridades como Jhoan Sebastían Taborda Amariles, un hombre de 35 años, quien en la actualidad tiene medida de aseguramiento domiciliaria con permiso para trabajar.

“Aprovechamos para decirle a este señor que la Policía Nacional le da todas las garantías ante la justicia para aclarar su situación”, expresó el mayor Bello.

Así mismo, las autoridades lamentaron la situación y manifestaron su apoyo y acompañamiento a la familia del menor. Por ahora, el conductor sigue huyendo de las autoridades.

Entre tanto, el alcalde de Venecia insiste a la ANI que instale reductores de velocidad en el punto donde ocurrió el trágico accidente.

“Cuántos inocentes como Mateo tienen que perder la vida para que por favor nos escuchen”, dijo Ferney Darío Fernández, alcalde de Venecia.

Redacción Q’hubo

Related posts

Racha de crímenes en Córdoba: 8 víctimas en 48 horas

admin

En clase virtual, profesor se pasó de cariñoso con su esposa y sus alumnos vieron todo

PaisaEstereo

Suspenden provisionalmente el decreto de asistencia militar en las marchas

admin