RimixRadio, Noticias para latinos
Internacional

Niño de 8 años desaparecido fue encontrado vivo tras pasar más de una semana en una alcantarilla

Imagen de referencia Pixabay

Las autoridades lo hallaron sin ropa y con un cuadro grave de hipotermia y deshidratación. El menor está en un hospital recuperándose.

Un niño de 8 años desaparecido durante más de una semana fue encontrado con vida dentro de una alcantarilla cerca a su casa en Oldenburg, noreste de Alemania.

El menor, identificado solo como Joe, había desaparecido el 17 de junio, provocando una gran operación de búsqueda por parte de la Policía local.

No obstante, un transeúnte escuchó ruidos bajo el asfalto y dio aviso a las autoridades, que encontraron al pequeño debajo de una tapa de alcantarilla, según informó CNN.

«Después de evaluar todos los rastros y pistas, los oficiales ahora asumen que Joe se arrastró a través de un desagüe hacia el sistema de alcantarillado de agua de lluvia el día de su desaparición y perdió la orientación después de varios metros», indicó la Policía de Oldenburg en un comunicado.

Por el momento, las autoridades descartan cualquier negligencia de sus padres o terceros en este caso. El menor fue encontrado «completamente desvestido» y, aunque no tenía heridas graves, sí presentaba un grave cuadro de hipotermia y deshidratación.

Los investigadores concluyeron que Joe posiblemente subió a una una tubería de drenaje mientras estaba jugando y luego se arrastró hacia el sistema de alcantarillado por medio de un canal y se perdió varios metros después.

 

Related posts

ECUADOR: 2′227.290 dosis anti-COVID-19 se han colocado en 37 días del gobierno de Guillermo Lasso; expertos piden acelerar vacunación para alcanzar meta de 9 millones de vacunados en 100 días

admin

PUERTO RICO: Pierluisi adelanta que llegarán más vacunas contra el COVID-19 en las próximas semanas

admin

ARGENTINA: En otro día de tensión cambiaria, el dólar blue llegó a $283 y volvió a subir el riesgo país

admin

Leave a Comment

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE