Connect with us

Nacionales

Niño de 2 años murió en Medellín luego de caer desde un piso 15

El trágico suceso se registró en una unidad residencial de Buenos Aires. Google Maps

El menor se encontraba solo en una habitación cuando se precipitó por una ventana. Ocurrió en la comuna 9 (Buenos Aires), oriente de la ciudad.

.

Un trágico accidente enluta a una familia en Medellín. Un niño de dos años y ocho meses murió luego de caer desde un piso 15 en una unidad residencial ubicada en el barrio Quintalinda de Buenos Aires, comuna 9 de la capital antioqueña.

De acuerdo con el reporte oficial, el hecho se registró el pasado viernes en un momento que el menor se encontraba solo en una habitación y se precipitó por una ventana. 

Al parecer, el niño queda solo sobre la cama y se asoma a la ventana y termina cayendo al vacío”, indicó el mayor Alejandro Giraldo, comandante (e) del distrito 3 de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá.

Aunque el menor fue trasladado con ayuda de la comunidad a la clínica Sagrado Corazón, allí falleció producto de las lesiones que le produjo la caída.

Las autoridades indicaron que continúan con la investigación del suceso para establecer si hubo algún tipo de negligencia por parte de los cuidadores.

La versión de lo ocurrido fue entregada por la madre del pequeño.

En 2019, en un hecho similar, perdió la vida un niño de tres años que cayó desde un octavo piso en una urbanización, ubicada en el noroccidente de la ciudad.

Continuar Leyendo...
Advertisement
Click por comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RADIOS ONLINE