Connect with us

Nacionales

Niño de 2 años, herido por disparo en la cara, en día de amor y amistad

Getty Images .

Al parecer, un tío del menor accionó el arma por accidente, en medio de la celebración de Amor y Amistad de este sábado, y el pequeño recibió el impacto.

TOMADO DE: pulzo.cominicio

El accidente sucedió en el barrio Mocarí, de Montería, en el sector de Camilo Torres, en una residencia familiar, donde se encontraba el menor de 2 años herido, de acuerdo con el portal cordobés Larazón.co.

La víctima recibió el disparo en uno de sus ojosagregó Blu Radio, pero el parte médico dice que la herida no es grave y que su órgano no está comprometido. 

Apenas se presentó el accidente, en medio de la celebración por Amor y Amistad, el niño fue trasladado al hospital San Jerónimo, donde, según el medio local, fue internado en la unidad de cuidados intensivos.

No obstante, la emisora dice, citando el parte médico, que el pequeño se encuentra en buen estado de salud, a la espera de un examen para descartar más lesiones.

Las autoridades de Montería y trabajadores de Derechos de la Infancia llegaron a centro médico para investigar qué fue lo que sucedió.

Fuentes consultadas

Continuar Leyendo...
Advertisement
Click por comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RADIOS ONLINE