Logo RimixRadio

RimixRadio, Noticias para latinos
Internacional

Niño de 2 años fue abandonado en una tienda con una bolsa de ropa y una nota

ESTADOS UNIDOS.

Una pareja es sospechosa del triste caso. El pequeño, por su edad, no pudo decirles a las autoridades los nombres de sus padres o familiares.

Un niño de 2 años fue abandonado en una tienda que ayuda a personas vulnerables, en la sede de Mississippi, Estados Unidos , y lo dejaron con una bolsa que traía una muda de ropa y una nota, informaron las autoridades.

El jefe de la Policía de Southaven, Macon Moore, reveló imágenes del hombre y la mujer que estarían implicados en el caso y que fueron captados por una cámara de seguridad el pasado domingo.

Quien llevaba al niño de la mano era un sujeto afroamericano “que vestía pantalones deportivos negros y un sombrero de vaquero negro”, detalló el oficial.

“Luego, el sospechoso abandonó la escena a pie. Agentes respondieron al llamado, pero no pudieron localizar al sospechoso. El niño tiene aproximadamente 2 años y no puede dar su nombre ni los nombres de sus padres o familiares”, agregó.

Las fotos de la pareja y de la camioneta en la que se movilizaron permitieron que la comunidad colaborara con el caso y ese mismo día fueron capturados los presuntos responsables.

Poco después, apareció una mujer que dijo ser la mamá del menor y que jamás habría abandonado a su hijo.

Según ella, el responsable habría sido un hombre que tomó represalias porque ella se negó a prostituirse.

“Pueden estar seguros de que (el niño) se encuentra bien y que lo están cuidando y que se reunirá con la familia cuando Servicios de Protección Infantil determine que esto es apropiado”, sostuvo el jefe Moore.

Related posts

Médicos reportan casos de covid largo en El Salvador

PaisaEstereo

REPÚBLICA DOMINICANA: Trabajadores domésticos estrenan régimen Seguridad Social

admin

Memes de la Met Gala: Bad Bunny se robó la atención y las bromas en redes por su estrafalaria pinta

PaisaEstereo