RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Niño de 10 años murió tras recibir descarga eléctrica en Cartagena

El hecho trágico ocurrió en el barrio 13 de Junio cuando el menor intentaba sacar un balón que se le fue hacia la parte trasera de una nevera / Caracol Radio Cartagena

El hecho trágico ocurrió en el barrio 13 de Junio cuando el menor intentaba sacar un balón que se le fue hacia la parte trasera de una nevera.

TOMADA DE:https://caracol.com.co/emisora

Caracol Radio | Noticias, deportes y opinión en Colombia

En el barrio 13 de Junio ubicado en el sur de Cartagena hay tristeza y dolor por la sorpresiva muerte de un niño de 10 años identificado como Dilan de Jesús Jaramillo Ricaurte. El menor perdió la vida tras recibir una descarga eléctrica mientras jugaba en la sala de su vivienda.

Según información suministrada por las autoridades, la tragedia ocurrió cuando el niño intentó sacar un pequeño balón con el que jugaba, el cual se le fue hacia la parte trasera de una nevera. Dilan metió sus manos para agarrarlo, sin embargo, terminó tocando un cable del motor del electrodoméstico que le produjo una fuerte descarga eléctrica.

El niño fue auxiliado de inmediato y trasladado a un centro asistencial cercano donde los médicos de turno confirmaron que ingresó sin signos vitales pese al esfuerzo de sus seres queridos por salvarlo.

Related posts

Médicos privados advierten que no han recibido la vacuna

admin

Con policías de civil y agentes encubiertos se evitarán robos en restaurantes

admin

El hueco que se “tragó” a una mujer en Bocagrande y otros que esperan víctimas

admin
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE