Rimix Radio
Nacionales

Niña de siete años fue encañonada en medio de un robo en Puente Aranda

Su padre tuvo que dejar que se llevarán el carro y hasta la mascota.

TOMADO DE: eltiempo.comNoticias Principales de Colombia y el Mundo - Noticias - ELTIEMPO.COM

Un violento robo se presentó en las últimas horas en la localidad de Puente Aranda. Una banda de delincuentes retuvo a una familia para robarle la camioneta cuando ingresaban el carro a la vivienda.

Lea también: No paran los atracos en Prado Veraniego, en Suba.

Todo ocurrió en el barrio El Colón cuando las víctimas llegaban de un paseo. Dos delincuentes con armas de fuego los interceptaron en el garaje.

Amenazaron primero a los padres de familia e incluso a una niña de siete años. “Ya el carro estaba dentro del garaje pero los tipos se entraron. Mi prioridad era mi hija que estaba detrás con el cinturón puesto. Les dije que me dejaran bajar la niña que nosotros no íbamos a poner resistencia”.

Luego uno de los atracadores encañona a la menor porque tenía el cinturón puesto y en medio de la angustia no se podía desatar. “Le pedí que me dejará quitárselo. Tan pronto pude lo que hice fue proteger a mi familia mientras los tipos se llevaban lo que querían”, contó el afligido padre de familia.

Lea también: Diálogos en vez de desalojo, parte de los acuerdos con los indígenas embera.

El susto más grande fue pensar que secuestraran a la niña, fue una escena de terror. La comunidad reaccionó y alguien disparó un arma de fuego. Se desató entonces una balacera. “Los vecinos están preocupados. Muchos casos de robo. Afortunadamente nadie resultó herido”.

Ahora la familia está sumida en la tristeza porque la perrita de la familia estaba dentro del vehículo robado. “Mi bebé además de ser encañonada perdió a su mascota”. Las autoridades revisan las cámaras de seguridad y también el paradero de un vehículo gris que habría participado en el incidente.

 

Related posts

Alerta roja para la región Caribe por incremento de lluvias, dice Ideam

PaisaEstereo

El metro estrenará este semestre nueva cara de estaciones Poblado y Aguacatala

admin

Microtráfico con menores venezolanos, el gran negocio de las bacrim

admin

Leave a Comment