Connect with us

Nacionales

Niña desapareció tras caer al río Cauca, cuando cruzaba en una garrucha

El hecho se registró en la vereda Palestina del municipio de Briceño, norte de Antioquia.

Yuliza Adarve Areiza, de 13 años, se encuentra desaparecida luego de caer al río Cauca cuando lo cruzaba en una garrucha en la vereda Palestina de Briceño, norte de Antioquia.

El hecho se registró la tarde del pasado martes 22 de junio, en el momento que la menor iba a llevarle el almuerzo a uno de sus tíos.

Otras noticias: Nuevo ataque en vía Medellín-Costa Atlántica: queman peaje en los Llanos de Cuivá

Aunque algunas personas trataron de auxiliar a la niña cuando cayó al río Cauca, fue arrastrada por el agua y aún no se ha dado con su paradero.

Desde la Alcaldía de Briceño emitieron una alerta en la que indicaron que al momento del accidente la pequeña vestía un buzo azul, sudadera gris y tenis de color negro. Cualquier información se puede reportar a los números 3233253000 de la Personería de Briceño o 3106624653, que corresponde a un familiar de Yuliza Adarve Areiza.

Yuliza Adarve Areiza, niña desaparecida tras caer al río Cauca

¿Por qué cruzan en una garrucha el río Cauca?

 

Según la comunidad, en el lugar había anteriormente un puente el cual fue tumbado por obras de Hidroituango hace tres años.

Allí se está adelantando la construcción de un nuevo puente, pero los trabajos llevan parados dos meses, afirmó Yiliana Pérez, tía de la niña a Q’Hubo.

Continuar Leyendo...
Advertisement
Click por comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RADIOS ONLINE