RimixRadio, Noticias para latinos
Internacional

Niña de 11 años pelea y escapa de su secuestrador en Florida

El hombre fue capturado y enfrenta cargos por intento de secuestro, agresión y asalto.

TOMADO DE: eltiempo.comNoticias Principales de Colombia y el Mundo - Noticias - ELTIEMPO.COM

Una niña, de 11 años, que esperaba el bus de su colegio, en el condado de Escambia, Florida (EE. UU.), peleó y logró huir de un hombre que la amenazó con un cuchillo al intentar secuestrarla.

El hecho ocurrió alrededor de las 7 de la mañana del 18 de mayo. Un video de las cámaras de seguridad de la zona muestra cómo la niña logró liberarse del hombre y salir corriendo del lugar, incluso tuvo tiempo de recoger sus pertenencias antes de huir.

Chip W. Simmons, alguacil del condado, ofreció una rueda de prensa en la que contó que el sospechoso se transportaba en una camioneta plateada. También pidió ayuda de la comunidad para dar con su paradero.

Jared Stanga
El alguacil reveló que el hombre hablaba español. Foto: Cárcel de Escambia

Horas después, la Oficina del Alguacil del Condado de Escambia (Ecso) comunicó que el sospechoso, que tenía «cargos previos por delitos sexuales«, fue arrestado.

Se trata de Jared Stanga, de 30 años. Al parecer, había estado merodeando el área hasta que detuvo el vehículo. Por fortuna, la valentía de la niña evitó que el secuestrador cumpliera con su cometido.

El sheriff expresó que el hombre se había acercado a la niña anteriormente, hace unas dos semanas, mientras ella se encontraba en la parada del autobús.

“Esto pudo resultar muy diferente. Si la víctima de 11 años no hubiera peleado sin rendirse esto pudo haber terminado de una manera terrible”, agregó Simmons.

También se supo que el hombre pintó su camioneta de negro para pasar desapercibido después de que las autoridades revelaron las imágenes de la cámara de seguridad. No obstante, lograron dar con su ubicación y ahora enfrenta cargos por intento de secuestro, asalto agravado con un cuchillo y agresión.

Respecto a la niña, se sabe que pudo volver a casa después del incidente y solo presentó algunos rasguños.

Related posts

REPÚBLICA DOMINICANA: Unas 343 personas han durado más de 90 días con Covid-19

admin

Disparó a empleado de restaurante porque le exigió tapabocas para poder atenderlo

admin

EL SALVADOR: Construcción de nuevo penal en Tecoluca afectará medio ambiente

admin
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE