RimixRadio, Noticias para latinos
Económicas

Nequi responde ante cierre de cuentas de algunos usuarios

Nequi aclaró que el cierre de las cuentas implica una pérdida del dinero disponible. Foto: Cortesía

La compañía de financiamiento explicó que cerró las cuentas que presentaban malas prácticas en el uso.

ALEJANDRA ZAPATA QUINCHÍA |

TOMADO DE: elcolombiano.com

En los últimos días varios usuarios de Nequi han reportado por medio de redes sociales que cerraron sus cuentas sin previo aviso o que estas les aparecen sin saldo.

Ante esta situación, la plataforma se pronunció y aseguró que ha cerrado las cuentas que presentaban malas prácticas en el uso.

“Después de un análisis meticuloso elaborado por el área de Seguridad y Auditoría de Nequi, y siguiendo políticas internas de seguridad de la compañía, Nequi ha decidido cerrar las cuentas que presentaban malas prácticas en el uso, gestión y/o recepción de plata. Esto en beneficio de la seguridad de los demás y velando por el bienestar de 13 millones de usuarios”, informó la plataforma.

Asimismo, Nequi aclaró que estas personas a las que les han cerrado sus cuentas han sido notificadas previamente vía correo electrónico.

“El cierre de su Nequi no implica una pérdida del dinero disponible. La plata está segura con Nequi y los usuarios con cuentas bloqueadas pueden hacer una solicitud a través de nuestros canales oficiales, o responder al correo que recibieron inicialmente, para que el monto con el que contaban les sea retribuido en otra

Sin embargo, Nequi anotó que estas personas no podrán abrir de nuevo Nequi con el mismo número y perderán los beneficios de usar la app, servicios y funcionalidad.

La invitación es a que los usuarios hagan un buen uso de la aplicación.

Related posts

Así serán las tarifas de transporte público en el área metropolitana para 2021

admin

Pedirán a la SIC indagar a comerciantes en Cali que no hicieron descuentos en el día sin IVA

PaisaEstereo

Falleció el periodista John Jairo Ocampo

PaisaEstereo
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE