RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Murió uno de los jóvenes secuestrado por los Caparros y rescatado por la Policía

GUSTAVO OSPINA ZAPATA

Cuatro días después de haber sido liberado por la Fuerza Pública, este lunes 29 de marzo falleció en un hospital de Pereira uno de los jóvenes que había sido secuestrado en la vía a la Costa Atlántica en jurisdicción de Cáceres.

TOMADA DE:https://www.elcolombiano.com/

Nuevas medidas para viajes en avión en Colombia por covid-19 – Rimix Radio

Se trata del joven Sebastián Pérez Gaviria, quien había sido rescatado el pasado jueves 26 junto a Darwin Javier Sáenz, otro del grupo de ocho jóvenes –inicialmente se dijo que eran seis– del Eje Cafetero que iban con destino a conocer el mar como polizones en un camión y que a su paso por la vía a Caucasia fueron retenidos por integrantes del GAO -Grupo Armado Organizado- los Caparros, que los internó en el bosque.

Según la versión que circula esta mañana del lunes, Pérez murió de una afección gastro intestinal que se la agravó cuando estuvo secuestrado, por la cual la practicaron una cirugía que lo llevó a su deceso.

Recordemos que de este grupo, inicialmente la Policía halló con vida a uno de ellos en una finca de Cáceres y posteriormente fue logrando nuevas liberaciones, tras las cuales solo quedaba un joven de 15 años en poder del grupo, el cual logró escapar también de sus captores.

 

Related posts

En el Magdalena se invertirán 82.146 dólares para proyectos de acuicultores

admin

¡Demasiado! Solo en el primer semestre de este año el botón rojo del Metro fue activado más de 6 mil veces

admin

Descubren falso médico en hospital de Polonuevo

admin