Connect with us

Deporte

Murió Lilian Ángel de Londoño, abuela de Mariana Pajón

La campeona Olímpica Mariana Pajón junto a su abuela Lilian Ángel de Londoño, quien falleció este jueves en Medellín. FOTO TOMADA DE @MARIANAPAJON

LUZ ÉLIDA MOLINA MARÍN |

El diciembre del 2018 Mariana Pajón compartió con sus seguidores una tierna fotografía en compañía de su abuela Lilian Ángel de Londoño, quien cumplía 100 años, este jueves doña Lilian falleció.

TOMADO DE: elcolombiano.comAntioquia - Medellín | El Colombiano, noticias.

“Conozco muchas heroínas, pero ella les lleva años luz. Mi Tita Lilian cumple 100 años llenándonos de amor. Su ser es la mejor forma de explicar la resiliencia, superó pruebas inimaginables y con corazón y mente bien puesta las ha superado. Te amo Tita, gracias por ser lo que eres”, mencionó en esa ocasión la medallista Olímpica en homenaje al cumpleaños de su abuela.

Este jueves, Miguel Pajón, hermano de Mariana publicó unas fotos con su abuela y un sentido mensaje: “descansa buelita! Te lo mereces!. Les presento a la personita más fuerte del mundo y nunca pisó un gimnasio. Una persona que nos enseñó que la fuerza más grande está en la mente y en el corazón y no en los músculos; Que la autoridad y el respeto se ganan y no se imponen; que lo último que se debe perder es el criterio y la firmeza. Te disfrutamos por mucho tiempo. En cada uno de sus 102 años estuvo siempre firme enseñándole al mundo todo lo necesario para una vida plena y feliz”.

La Federación Colombiana de Ciclismo y varios deportistas escribieron en sus redes sociales mensaje de condolencias con la campeona, quien se encuentra en Europa adelantando su preparación con miras a los Juegos Olímpicos.

“En nombre de la familia del ciclismo colombiano y de todo nuestro personal administrativo, enviamos un fraterno saludo de condolencias a nuestro compañero del comité ejecutivo Carlos Mario Pajón y a toda la familia Pajón Londoño, ejemplo de constancia, unión y disciplina”, dice el comunicado emitido por la Fedeciclismo.

View this post on Instagram

Descansa buelita! Te lo mereces! Les presento a la personita más fuerte del mundo y nunca pisó un gimnasio. Una persona que nos enseñó que la fuerza más grande está en la mente y en el corazón y no en los músculos; Que la autoridad y el respeto se ganan y no se imponen; que lo último que se debe perder es el criterio y la firmeza. Te disfrutamos por mucho tiempo. En cada uno de sus 102 años estuvo siempre firme enseñandole al mundo todo lo necesario para una vida plena y feliz. Una persona que podría haber escrito una enciclopedia entera de como formar y mantener unida y feliz una familia. Te vas a descansar con el abuelo Juanchito y con los tíos y tías, dejando solo recuerdos bonitos! Gracias por tanto abuelita y se que nos seguiras cuidando y uniendo desde donde estés! Toda tu familia está hoy unida despidiendote como te mereces, tristes por no verte más pero felices por todo lo que te disfrutamos y aprendimos!

A post shared by Miguel Pajon L. (@pajonmiguel) on

Continuar Leyendo...
Advertisement
Click por comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RADIOS ONLINE