Logo RimixRadio

RimixRadio, Noticias para latinos
Lo último Nacionales

Murió la mujer atacada a tiros en Medellín por su expareja tras ser enviado a casa por cárcel

Ella era Shenaly Suárez, la mujer asesinada por su expareja en esta casa del Doce de Octubre. FOTOS: Cortesía

El hecho se presentó el pasado 3 de julio en el barrio Doce de Octubre.

TOMADO DE: elcolombiano.comLogo El Colombiano

El ColombianoEl Colombiano

Las autoridades de Medellín informaron del fallecimiento, a raíz de las heridas recibidas, de Shenaly Camila Suárez Villa, la mujer que había sido atacada a tiros por un hombre en el barrio Doce de Octubre horas después de que este saliera de la cárcel.

Suárez Villa, de 36 años, había recibido varios disparos el pasado 3 de julio por parte de su victimario, un convicto de 41 años, en una casa vecina a la calle 98B con carrera 83 de la mencionada comuna.

 

Pese a la gravedad del ataque, la mujer había logrado sobrevivir al mismo y se encontraba internada de gravedad en el Hospital Pablo Tobón Uribe, donde finalmente fue declarada muerta recientemente.

Lea también: Feminicida mató a su pareja y después trató de suicidarse en Puerto Berrío

Cabe recordar que al hombre, de 41 años, la justicia le había dado detención domiciliaria luego de haber sido capturado por los delitos de porte ilegal de armas, tráfico de estupefacientes y concierto para delinquir.

 

Luego de estar 20 días detenido en un centro de reclusión, lo primero que llegó a hacer el hombre en la noche de ese miércoles fue discutir con Suárez Villa, quien llegó a recibirlo y también a recoger sus pertenencias que tenía en la vivienda, pues ya no quería seguir en su relación con él.

En medio de la discusión, en donde la mujer había ratificado su decisión de dar por finalizada la relación y entregarle la vivienda en la que por años convivieron, el hombre habría desenfundado un arma y disparado con ella a Shenaly.

Familiares de la mujer relataron que “era una relación muy conflictiva, en la que él la trataba muy mal. Luego de que lo capturaron, ella intercedió para que no lo dejaran allá, por la hija que tenían ambos. Pero cuando llegó, comenzaron las agresiones, le empezó a pegar y luego le disparó”, comentaron.

De acuerdo con el reporte policial, el señalado homicida luego salió de la vivienda con la idea de atacar a quien sería el nuevo compañero sentimental de la mujer, pero este hombre huyó. Tras esto el convicto se dio a la fuga y hasta hoy se mantiene prófugo.

Las cifras de homicidios de mujeres en Medellín este año llega a los 13 casos, uno menos que los ocurridos el año pasado en la ciudad, cuando a la fecha iban 14. El alcalde Gutiérrez aseguró que continuará con las estrategias para evitar los hechos de violencia contra las mujeres.

 

Related posts

Dos muertos y un menor atrapado, el reporte preliminar del derrumbe en la Autopista

admin

Covid-19: ¿Cómo se contagiaron 32 soldados de un batallón de La Guajira?

PaisaEstereo

¿Por qué los buñuelos se voltean solos o explotan en el aceite? La física tiene la respuesta

PaisaEstereo