Logo RimixRadio

RimixRadio, Noticias para latinos
Deporte Entretenimiento Lo último

Murió ‘Héroe fitness’, reconocido influencer y culturista, a los 30 años: ¿qué pasó?

Héroe fitnessFoto: Instagram

«El regreso a un hogar vacío, la falta de respuesta cuando te digo te amo en voz alta», dijo la novia de ‘Héroe fitness’ en sus redes sociales.

El reconocido culturista y entrenador Alfredo Martín, conocido como ‘Villano Fitness’ y ‘Héroe Fitness’, falleció el pasado lunes, 27 de noviembre, a los 30 años. La noticia fue confirmada por su pareja, Vera Schroeder, a través de sus redes sociales .

Hasta el momento, las causas exactas de la muerte de Martín no han sido reveladas, generando especulaciones y preocupación entre sus seguidores. En sus redes sociales, el influencer era conocido por su enfoque en la mejora del rendimiento muscular, incluso abordando abiertamente el uso de sustancias como anabolizantes y esteroides en sus videos.

Vera Schroeder, novia del influencer, dio a conocer la noticia por medio de sus redes sociales: «Prefiero hacer una historia antes de que se cree más morbo y más gente me pregunte y escriba». También solicitó a los seguidores que respeten su deseo de no buscar detalles adicionales sobre la tragedia.

«El regreso a un hogar vacío, la falta de respuesta cuando te digo te amo en voz alta, el anhelo por tus caricias, tu sonrisa, seria pero cariñosa, tu calidez, tu abrazo, tus besos, todas las cosas cotidianas que hacíamos juntos», dijo la novia de ‘Héroe fitness’ en una conmovedora publicación.

 

El youtuber Jordi Wild, quien recientemente entrevistó a Alfredo Martín, reaccionó ante la noticia destacando la personalidad «espectacular y sincera» del culturista. Además, reflexionó sobre la posibilidad de que el uso de sustancias estuviera relacionado con la muerte de Martín.

Alfredo Martín, que acumuló una impresionante cantidad de seguidores, llegando a 121,000 en Instagram y miles en YouTube, compartió abiertamente sus conocimientos sobre trucos para ganar masa muscular, así como los riesgos asociados con el uso excesivo de sustancias para mejorar el rendimiento.

En uno de sus mensajes, el influencer y culturista advirtió sobre los peligros de realizar ciclos a dosis elevadas de anabolizantes a lo largo de los años, reconociendo los efectos perjudiciales para la salud. Aunque no se conocen los detalles de su muerte, cientos de fanáticos han lamentado su partida.

Related posts

“Es puro Show”: Nicolás Arrieta sobre Epa Colombia por registro Invima

PaisaEstereo

«Tenemos la facultad de usar armamento letal y esto es un cambio»: las fuerzas de seguridad de Ecuador detienen a más de 300 personas tras las jornadas de violencia

PaisaEstereo

Riesgo de racionamiento de energía en Colombia ha aumentado: ministra de Ambiente

PaisaEstereo